eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cherry: Tom Holland protagoniza el tráiler de lo nuevo de los Hermanos Russo

Cherry: Tom Holland protagoniza el tráiler de lo nuevo de los Hermanos Russo

El actor pasa a interpretar a Nico Walker, autor del libro homónimo en el que se basa la película. Se podrá ver el próximo 12 marzo en Apple TV+, sin fecha en cines españoles.
Cherry: Tom Holland protagoniza el tráiler de lo nuevo de los Hermanos Russo
·

Cherry es la película que marca la segunda colaboración entre el actor Tom Holland y los directores de Vengadores: Endgame, Anthony Russo y Joe Russo. Se podrá ver en el catálogo de Apple TV+ este próximo 12 marzo, mientras que en cines estadounidenses debutará el 26 de febrero. En España no hay fecha de estreno en las multisalas, pero eso no nos ha impedido disfrutar de su primer avance. Esta es la historia de Nico Walker:

Cherry, el nuevo trabajo de Holland

El primer adelanto a Cherry se presentó el pasado viernes de la mano de los Hermanos Russo. El equipo de directores optó por publicar el tráiler a través de su cuenta oficial de Twitter, de manera que todos sus seguidores pudieron disfrutar de las primeras imágenes de Tom Holland como Nico Walker en movimiento - a finales de noviembre pudimos disfrutar de la primera tanda de fotos -. En la escena, podemos ver cómo Nico se dirige a la oficina de reclutamiento del ejército local y explica por qué quiere alistarse.

Se trata de un muchacho tranquilo, recién salido del instituto y con ganas de hacer algo con su vida, cualidades que su oficina de reclutamiento va a aprovechar de inmediato. Sin embargo, la historia dará un brusco giro oscuro: cuando Nico regrese de la guerra de Iraq, lo hará acompañado por un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado. Esta condición le empujará a una vida de atracos y adicciones al opio.

Tom Holland será Nico Walker en Cherry, un médico del ejército de Estados Unidos

Ciara Bravo, Jack Reynor, Thomas Lennon, Michael Gandolfini y Jeff Wahlberg forman también parte del reparto. El libreto de la película está firmado por Jessica Goldberg y Angela Russo-Otstot, basándose en la novela homónima escrita por el propio Nico Walker. "Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación de Oscar", adelantaba Joe Russo, alabando el trabajo del actor en este proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    cherry
    hermanos russo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir