eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Cherry, la nueva película de Tom Holland con los Russo

Primeras imágenes de Cherry, la nueva película de Tom Holland con los Russo

La película se podrá disfrutar en Apple TV+ el próximo 2021. Pone la lupa en la crisis de los opioides en Estados Unidos, siguiendo la historia real de Nico Walker.
Primeras imágenes de Cherry, la nueva película de Tom Holland con los Russo
·

Cherry es la película que permite a Tom Holland reunirse una vez más con los directores Joe y Anthony Russo, después de haber trabajado con ellos en películas como Vengadores: Infinity War o Vengadores: Endgame. Este filme, sin embargo, da un salto fuera del universo Marvel y comparte con los espectadores la historia real de Nico Walker, autor del libro homónimo. Podremos ver la producción en el servicio Apple TV+ en 2021, pero ya hemos podido disfrutar de las primeras imágenes por cortesía de Apple.

Tom Holland en Cherry

Cherry: La adicción al opio

El equipo formado por Joe y Anthony Russo, que actúan como directores, se encarga de adaptar la historia de la novela de Nico Walker de 2018, con un guion firmado por Angela Russo-Otsot y Jessica Goldberg. La historia de Cherry sigue al protagonista Nico Walker (Holland), un médico del ejército estadounidense que regresa de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado. Esta condición le lleva a hacerse adicto al opio, y a robar bancos.

Ciara Bravo, Jack Reynor, Thomas Lennon, Michael Gandolfini y Jeff Wahlberg acompañan a Holland en esta producción, con la que según Joe Russo el actor de Spider-Man podría aspirar al Oscar: "Lo de Tom Holland en esta cinta es alucinante, una interpretación de Oscar". Las nuevas fotos también muestran la relación de Walker con Emily (Bravo), quien demuestra ser una fuerza estabilizadora y una constante confiable en el mundo de nuestro protagonista mientras las cosas se derrumban a su alrededor.

Ciara Bravo y Tom Holland en Cherry

Cherry se basa en la historia real de Nico Walker

Joe Russo señaló en su momento que Cherry abarca un periodo de 15 años: "La película está dividida en 6 capítulos que reflejan estos periodos diferentes, y cada uno tiene un tono distinto. Están filmados con lentes diferentes, con un diseño de producción diferente", apunta. "En uno tienes realismo mágico. Otro es un absurdo. Otro es el horror... (...) Es un personaje inmerso en una crisis existencial".

Os recordamos que Cherry se podrá disfrutar en Apple TV+ en 2021. Os dejamos con el resto de imágenes a continuación

Tom Holland interpreta a Nico Walker en Cherry
Tom Holland es Nico Walker en la película Cherry
Tom Holland junto a Ciara Bravo en Cherry

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    cherry
    hermanos russo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir