eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Dillermand: Así es la serie de dibujos infantiles protagonizada por un hombre con un pene gigante

John Dillermand: Así es la serie de dibujos infantiles protagonizada por un hombre con un pene gigante

De origen danés, nos cuenta la historia de un señor que es capaz de usar su pene para agarrar objetos y hacer más fácil su vida diaria. El parlamento del país ha pedido un boicot a su emisión.
John Dillermand: Así es la serie de dibujos infantiles protagonizada por un hombre con un pene gigante
·

Ha sido uno de los temas de conversación en las últimas horas en redes sociales. ¿Qué ocurre con John Dillermand? Se trata de una serie de animación danesa que nos cuenta la historia de un hombre con bigote que es capaz de usar su enorme pene para la realización de las más variadas tareas. Orientada para niños de entre 4 y 8 años, es una producción que se ha estrenado en Dinamarca hace unos días, y cuya polémica premisa ha llevado a gran parte del parlamento del país a pedir la retirada de la misma.

John Dillermand: el hombre pene de gran corazón

John Dillermand -dillermand se traduce como hombre pene en español- posee pene muy largo y flexible, capaz de ser una herramienta útil en su día a día, ya que le permite pasear a su perro, volar por la ciudad usándolo como enganche para colgarle varios globos o incluso como mano extra para preparar barbacoas en su jardín. Como explican en The Guardian, los dibujos animados se estrenaron el pasado 2 de enero en Dinamarca y desde entonces se ha convertido en el objeto de debate de una agria discusión sin fin entre la opinión pública. En estos momentos, como remarcan desde Espinof, tenemos a los defensores de la producción infantil, quienes creen que se está intentando leer la serie de dibujos desde una óptica adulta y errada, muy equivocada, y los que piensan precisamente que se trata de un contenido de mal gusto para los menores. Entre los defensores tenemos a la psicóloga clínica Erla Heinesen Højsted, que piensa que la serie transmite buenos mensajes.

"La serie nos presenta a un hombre impulsivo que no mantiene siempre el control, que comete errores, como lo lo hacen los niños, pero lo crucial es que Dillermand siempre hace lo correcto", explica Højsted. "Asume la responsabilidad de sus acciones. Por ejemplo, cuando una mujer en la serie le dice que debería mantener el pene en sus pantalones, él escucha, lo que está muy bien", argumenta. Pero el Partido Popular Danés, en boca del diputado Morten Messerchmidt, se opone a que se emita un contenido así en televisión. "No creo que ver las partes genitales de los hombres adultos se deba transformar en algo común para los niños. ¿Es esto el servicio público?", afirmaba Messerchmidt. En estos momentos, distintas asociaciones de espectadores y familias han pedido formalmente que se retire la serie y se pidan disculpas públicas por la misma. La educadora y experta en folclore nórdico, Sofie Münster, ha sido clara en su opinión sobre John Dillermand.

Los políticos se quejan de la sexualización, pero los educadores ven buenos valores en la serie

"En Dinamarca tenemos una tradición de empujar los límites de manera humorística y encontrarlo totalmente normal", explicaba. El canal de televisión que emite los dibujos, DR, cree que todo se debe a una mala interpretación del público. "Creo que podríamos hacer una serie de una mujer que no puede controlar su vagina y no pasaría nada. Lo importante es que los niños disfruten con la serie", concluían.

john dillermand
pene
viral

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir