eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder comparte una brutal foto de Wonder Woman en la Guerra de Crimea

Zack Snyder comparte una brutal foto de Wonder Woman en la Guerra de Crimea

El director de La Liga de la Justicia ha publicado en sus redes sociales una imagen del personaje de Gal Gadot sosteniendo diferentes cabezas de sus enemigos, una visión muy distinta de la heroína.
Zack Snyder comparte una brutal foto de Wonder Woman en la Guerra de Crimea
·

Después de que Wonder Woman 1984 se haya estrenado en cines españoles el pasado 18 de diciembre, la película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins sigue dando de qué hablar. Esta vez, debido a una brutal fotografía que ha compartido Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, donde podemos ver a la superheroína en plena Guerra de Crimea sosteniendo las cabezas de sus enemigos en una mano. Una visión muy diferente del enfoque que hemos visto del personaje en la gran pantalla. Este hecho sólo contrasta una vez más la multitud de diferencias creativas y división de opiniones al que se enfrentó el filme durante su producción.

Wonder Woman en la Guerra de Crimea

"Wonder Woman 1854 - Esta asombrosa imagen tomada por Stephen Berkman de una Diana cansada de la guerra, que había perseguido a Aries por los campos de batalla del mundo y aún no había conocido a Steve, quien la ayudaría a restaurar su fe en la humanidad y el amor mismo", escribió Zack Snyder compartiendo la imagen. Podemos ver a la Wonder Woman de Gal Gadot en actitud guerrera, rodeada de soldados, y manteniendo en su mano las cabezas sesgadas de sus adversarios.

Tal y como indican desde Collider, la inclusión de la Guerra de Crimea fue un punto muy discutido cuando se estaba cocinando la primera película de Wonder Woman. La propia Patty Jenkins sostuvo en una extensa entrevista que, cuando se unió al equipo para dirigir la película a principios de 2010, el estudio quería enfocar a Wonder Woman de una manera muy alejada del concepto que manejamos hoy en día de ella.

Wonder Woman, una película que se enfrentó a múltiples diferencias creativas

"Querían contratarme como una barba más; querían que caminara por el set como mujer, pero esta era su historia y su visión. ¿Y mis ideas? Ni siquiera querían leer mi guion", expresaba la directora. "Había mucha desconfianza en esta forma diferente de hacer las cosas y en este punto de vista diferente. Cuando me uní a Wonder Woman por primera vez fue como: 'Uhh... sí, está bien, pero hagámoslo de esta otra manera'".

En este sentido, Jenkins añade: "Pero yo estaba como: 'Las mujeres no quieren ver eso. Ella siendo dura y cortando cabezas a la gente... Soy fan de Wonder Woman y eso no es lo que estamos buscando'. Aún así, pude sentir ese tembloroso nerviosismo [por su parte] sobre mi punto de vista".

"Querían que caminara por el set como mujer, pero esta era su historia y su visión"

Recientemente, la directora se ha hecho eco de la polémica sobre el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) en la historia de Wonder Woman 1984, un punto que ha sido muy criticado en las redes sociales. Mientras tanto, la película está al borde de perder su "frescor" en el portal de crítica Rotten Tomatoes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir