eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Materia Oscura recibirá una tercera y final temporada en HBO

La Materia Oscura recibirá una tercera y final temporada en HBO

Podremos seguir disfrutando de las aventuras de Dafne Keen como Lyra en el catálogo de HBO España. Recientemente se ha estrenado la segunda temporada de la serie.
La Materia Oscura recibirá una tercera y final temporada en HBO
·

La Materia Oscura seguirá con nosotros durante, al menos, una temporada más. HBO ha renovado la serie protagonizada por Dafne Keen, que interpreta a Lyra en estas aventuras basadas en la saga escrita por Philip Pullman. Se espera que Gales en Reino Unido se encargue de acoger este programa de fantasía, que entrará en producción de sus nuevos episodios el próximo año. La noticia se produce justo cuando acaba de estrenar su temporada 2 en la plataforma.

La Materia Oscura disfrutará de una tercera temporada en HBO

HBO y la BBC concluirán la saga de La Materia Oscura con la tercera temporada del programa. Así lo han anunciado las dos compañías y eso es lo que informa The Hollywood Reporter. Las dos plataformas renovaron la serie por una tercera y final temporada, que espera comenzar a rodar en Cardiff (Gales) en 2021. La noticia llega apenas 6 días después de que la temporada 2 llegara al servicio de streaming.

"Llevar a la televisión la obra épica, intrincada y culturalmente resonante de Phillip Pullman ha sido un gran privilegio", dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. "Agradecemos a nuestros increíbles socios de la BBC y a todo el equipo de Bad Wolf, dirigido por la infatigable Jane Tranter, por su excepcional trabajo en las dos primeras temporadas. Esperamos completar la trilogía con este capítulo final en el viaje de Lyra".

La tercera y final temporada de La Materia Oscura se rodará en 2021 en Gales

La tercera temporada de 8 episodios se encargará de abordar el tercer libro de la trilogía, El catalejo lacado, que se publicó en el año 2000. La serie pone la lupa en Lyra (Dafne Keen), una joven de otro mundo que en la segunda temporada ha realizado un viaje a una misteriosa ciudad abandonada. Allí conoce a Will (Amir Wilson), un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado turbulento. Ruth Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas, Lin-Manuel Miranda, Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby se encargan de completar el reparto de la serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dafne keen
    his dark materials
    la materia oscura

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir