eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la galaxia: Marvel confirma que Star-Lord es bisexual

Guardianes de la galaxia: Marvel confirma que Star-Lord es bisexual

El personaje, interpretado por Chris Pratt en el Universo Cinematográfico de Marvel, mantiene una relación poliamorosa con dos personajes en los nuevos cómics.
Guardianes de la galaxia: Marvel confirma que Star-Lord es bisexual
·

Star-Lord se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Marvel tras el tremendo éxito de las películas de Guardianes de la galaxia. Protagonizado por Chris Pratt en su versión de carne y hueso, este héroe de ascendencia sobrenatural y divina ha aparecido en varias secuelas y sagas, y será uno de los principales atractivos de la tercera entrega de la subsaga cuando James Gunn vuelva a ponerse detrás de las cámaras para dirigirla. En este escenario, tras meses de especulación, se ha confirmado que Star-Lord es bisexual y mantiene una relación poliamorosa con varios personajes, generándose un terremoto en internet.

Marvel confirma que Star-Lord es bisexual

Marvel ha confirmado en su último número del cómic, Guardians of the Galaxy #9, que Star-Lord es bisexual, manteniendo una relación poliamorosa con dos personajes. En este número, Peter Quill acabará atrapado en un complejo triángulo amoroso junto a los personajes de Aradia y Mors, dos seres extraterrestres humanoides con la piel azul y un estilo de vida nómada y errante, sin ataduras, que se declaran como supervivientes en una galaxia hostil en la que hay que aprovechar cada segundo (vía ScreenRant). De hecho, toda esta revelación sobre sus inclinaciones sexuales surge tras confesar que había sobrevivido a una terrible explosión capaz de haber matado a cualquier humano -recordemos, Peter es algo más que un simple humano-.

Guardianes de la Galaxia número 9 (2020)

¿Qué implicaciones tiene esto en el universo cinematográfico de Marvel? En principio, ninguno. Chris Pratt interpreta al personaje en este ámbito, y se desconoce si decidirán apostar por explotar o presentar su orientación sexual de alguna manera. En Guardianes de la galaxia siempre se ha apostado por potenciar el romance y el interés romántico con Gamora de Zoe Saldaña, así que no estaría mal introducir un nuevo ingrediente o crear un triángulo con otro personaje. En cualquier caso, a Pratt se le ha criticado abiertamente por sus creencias religiosas y políticas, un aspecto que podría chocar con el discurso de la representación y la inclusión de Marvel en los tebeos.

Queda tiempo para ver qué ocurrirá en el MCU. De momento, sabemos que aparecerá en Thor: Love and Thunder, que llegará en mayo de 2022 y en la tercera entrega de Guardianes de la galaxia, cuyo estreno se espera para 2023. Entre medias, protagonizará un especial navideño para Disney+ que promete bastante.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir