eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Star-Lord de Chris Pratt estará presente en Thor: Love and Thunder

El Star-Lord de Chris Pratt estará presente en Thor: Love and Thunder

El personaje de Guardianes de la Galaxia estará presente en la nueva película de la saga Thor, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Natalie Portman.
El Star-Lord de Chris Pratt estará presente en Thor: Love and Thunder
·

Ya sabemos lo mucho que a Marvel Studios le gusta interconectar sus propias películas: y Thor: Love and Thunder no iba a ser la excepción. El proyecto contará con la presencia de Chris Pratt, que interpretará una vez más a su personaje de Guardianes de la Galaxia Star-Lord. Dirigida por Taika Waititi, se espera que esta cuarta película de la saga Thor debute en los cines españoles el próximo 18 de febrero de 2022. De esta manera Pratt se une a un elenco compuesto por Natalie Portman, Christian Bale, Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Chris Pratt en el papel de Star-Lord regresa a Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder contará con Chris Pratt

Es posible que Chris Pratt sea uno de los "Chris" menos populares de todo Hollywood, pero eso no le va a impedir estar presente en Thor: Love and Thunder encarnando una vez más a Star-Lord. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Pratt estará presente en el set de rodaje de la película. El actor primero terminará de rodar The Tomorrow War, su nueva cinta de ciencia ficción, antes de pasarse al mundo de los superhéroes de Marvel una vez más.

La presencia de Pratt en Thor: Love and Thunder no debería resultar una sorpresa para los fans de Marvel: después de todo, la última vez que vimos a Star-Lord fue en Vengadores: Endgame, con Thor uniéndose a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su nave. Esta cuestión abre la puerta a que nos preguntemos si veremos más cameos de otros Guardianes y Vengadores en el proyecto.

¿Veremos a otros personajes del UCM en Thor 4?

Teniendo en cuenta que el mismo Taika Waititi señaló que el guion de Thor: Love and Thunder parece escrito por un niño de 10 años, lo cierto es que podemos esperarnos cualquier cosa de esta película. "Hace que Ragnarok parezca una película realmente segura, muy segura. Con esta nueva película parece que le hemos preguntado a un grupo de niños de 10 años qué debería estar en una película, y simplemente dijimos que sí a todo", expresaba el director.

Chris Hemsworth estará presente como el antiguo Dios del Trueno, mientras que Natalie Portman encarnará una vez más a Jane Foster, que será quien recoja el martillo de Thor. Tessa Thompson, por su parte, regresa como Valkyrie, con Christian Bale presente en el proyecto en un papel que todavía no se ha revelado.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir