Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam: Quintessa Swindell será Cyclone en la película de DC

Black Adam: Quintessa Swindell será Cyclone en la película de DC

La protagonista de Cleptómanas se une a Dwayne Johnson en el reparto, en un proyecto que promete poner toda la carne en el asador introduciendo también a la JSA.
Black Adam: Quintessa Swindell será Cyclone en la película de DC
·

Síguenos

Después de haber protagonizado Cleptómanas, serie que podemos disfrutar en el catálogo de Netflix España, Quintessa Swindell da el salto al mundo de los cómics. Formará parte del reparto de Black Adam, película cuyo reparto encabeza Dwayne Johnson. Dirigida por Jaume Collet-Serra y con un guion firmado por Adam Sztykiel, la película de Warner Bros. y DC Comics sigue cobrando forma paso a paso. Swindell encarnará a Cyclone, un personaje del que os contaremos todos los detalles. El filme apunta a debutar en cines el próximo 2022.

Cyclone estará presente en Black Adam interpretada por Quintessa Swindell

Cyclone presente también en Black Adam

PUBLICIDAD

Sabemos que Black Adam pondrá la lupa en una historia muy particular de este villano del universo DC. Dwayne Johnson interpretará a una versión del personaje que pasó a ser un esclavo... a imponer su voluntad y rígido sentido de la justicia en la sociedad de Kahndaq hace 5000 años. Sin embargo, esta historia no terminó demasiado bien para nuestro protagonista, terminando encarcelado durante milenios. ¿La parte buena? Que ya ha salido de su encierro y está preparado para continuar su lucha.

Es entonces cuando la historia dará un salto a una época más moderna, y será en este momento cuando Black Adam conocerá a otros miembros de la Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America, JSA), donde se incluyen Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge) y Cyclone (Swindell), una poderosa superheroína capaz de controlar el viento y el sonido. Hay que recordar que Sarah Shahi también estará presente en el reparto, interpretando a una profesora universitaria que también participará en la lucha de la resistencia de Kahndaq.

Cyclone, miembro de la JSA y capaz de manipular el viento y el sonido

Dwayne Johnson está muy emocionado con este proyecto, admitiendo en su momento que llevaba desde 2008 queriendo trabajar en esta película. En otro comunicado compartido con sus fans, afirmó que la oportunidad de interpretar a un personaje como Black Adam era un sueño hecho realidad: "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black adam
    dc comics
    dwayne johnson
    quintessa swindell
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir