eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Adam contará con Sarah Shahi, actriz de 'L World'

Black Adam contará con Sarah Shahi, actriz de 'L World'

El film protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por el español Jaume Collet-Serra, uno de los más esperados del universo de DC Cómics y Warner, se retrasó hace unas semanas a finales de 2021.
Black Adam contará con Sarah Shahi, actriz de 'L World'
·

Sarah Shahi estará en Black Adam, el proyecto de DC y Warner Bros. con Dwayne Johnson que buscará ofrecernos una visión diferente de lo que puede considerarse un héroe con superpoderes. La actriz, conocida por su papel como Carmen de la Pica Morales en The L Word, interpretará a una profesora de universidad que se encargará de dirigir la resistencia de Khandaq, el país ficticio del Universo DC situado en Oriente Medio.

¿Una nueva pista del argumento?

Como explican en Deadline, la actriz podría acabar encarnando a Isis o Adrianna Tomaz, un personaje que recibe los poderes de la diosa egipcia de una forma parecida a la de Billy Batson con Shazam. Isis es una habitual de los cómics de DC, siendo una de las superhéroes más recurrentes en los últimos tiempos, haciendo tándem con Wonder Woman y generando algún que otro conflicto entre Black Adam, ella y Shazam. Sabemos que Tomaz es descrita en la película como una mujer propia del Medio Oriente, fuerte e independiente, con guiños a las representaciones del personaje en 52 y a las versiones vistas en las adaptaciones televisivas más recientes de las series de DC. La elección de Shahi, por lo tanto, no es casual. La actriz tiene raíces iraníes y españolas, siendo una habitual en la pequeña pantalla con diversos papeles en Person of Interest o Chicago Fire.

El estreno del film está previsto para finales de 2021, aunque el coronavirus impidió que Black Adam comenzara a cobrar forma este mismo verano, provocando un gran retraso en la producción de este proyecto. Aún así, podemos esperar que comience a rodar a principios del próximo año: "El Covid-19 fue un mazazo que reajustó el calendario de todos, pero creo que la forma más sencilla de enfocarlo es, simplemente, condensar las agendas de los miembros de la industria unos meses. Estamos planeando retomar las tareas con Black Adam en algún momento del primer trimestre del próximo año, con la esperanza de cerrar todo pronto", explicaba hace unos meses Dwayne Johnson.

La película Black Adam está prevista para estrenarse en cines el 22 de diciembre de 2021.

l world
sarah shani

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir