eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz contra fuerzas oscuras en su tráiler

Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz contra fuerzas oscuras en su tráiler

La actriz protagoniza una historia que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde interpreta a una piloto que traslada documentación secreta. Acción y ciencia ficción juntas.
Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz contra fuerzas oscuras en su tráiler
·

Shadow in the Cloud es una película que encandilará a los espectadores que les gusta cómo las producciones entremezclan historia con ciencia ficción. Protagonizada por Chloë Grace Moretz, el filme nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, donde una piloto tendrá que trasladar documentos ultrasecretos. Dirigida por Roseanne Liang y con el polémico Max Landis a cargo de la escritura del guion, Vertical Entertainment apunta a lanzar el proyecto en digital el 1 de enero, pero todavía no cuenta con fecha en España. Os dejamos con su tráiler oficial a continuación:

Shadow in the Cloud, lo nuevo de Chloë Grace Moretz

Maude Garrett, Una piloto británica de la Segunda Guerra Mundial, que viaja con documentos ultrasecretos en un B-17 Flying Fortress, se encuentra con una presencia maligna a bordo del vuelo... a la que tendrán que hacer frente. Chloë Grace Moretz estará acompañada en el reparto por Nick Robinson, Beulah Koale, Taylor John Smith y Callan Mulvey.

Maude pronto se dará cuenta de que tiene que compartir viaje con un grupo compuesto exclusivamente por hombres, que colocan a Maude debajo del avión en una cabina especializada en la parte de abajo. Mientras nuestra protagonista intenta hacerse valer, de fondo podremos disfrutar de combates aéreos... y de la presencia de unas extrañas criaturas que intentarán subir a bordo.

Maude Garrett, una piloto de la Segunda Guerra Mundial, será nuestra protagonista

"Soy un poco sádica. Disfruto de lanzarme a proyectos que sé que serán un poco duros, que sé que me patearán el trasero", expresaba Moretz en una entrevista concedida a Collider. "Creo que este tipo de película me permitió realmente hundir mis dientes en ese lado de equilibrar las diferentes facetas de la actuación por mi cuenta, más o menos".

Os recordamos que Shadow in the Cloud debutará el próximo 1 de enero en digital, mientras seguimos a la espera del anuncio de su fecha de estreno en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloe grace moretz
    roseanne liang
    shadow in the cloud

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir