eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Padrino 3: Francis Ford Coppola defiende a Sofia Coppola y su nuevo montaje

El Padrino 3: Francis Ford Coppola defiende a Sofia Coppola y su nuevo montaje

El film ha estrenado una nueva versión con un inicio y un final distintos, así como presentando un máster revisado. El director aprovecha también para echar un capote a su hija, muy criticada.
El Padrino 3: Francis Ford Coppola defiende a Sofia Coppola y su nuevo montaje
·

Francis Ford Coppola ha remontado su criticada El Padrino III. Con el beneplácito de Paramount Pictures, el cineasta ha presentado El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, un remontaje con un nuevo inicio, un nuevo final y una serie de añadidos que pretenden acercar la cinta a la idea original con la que concibió esta última entrega hace 30 años junto a Mario Puzo. Según nos enteramos por Hollywood Reporter, Coppola explica lo que se esconde tras esta decisión y nos vuelve a hablar de su hija Sofía Coppola, muy criticada en el estreno del film por su papel. En esta línea, Andy García también se posicionó hace unos días.

Coppola, la crítica y su hija

"Lo mío con esta película es como como tirar del hilo de un jersey que te molestaba y terminas re-tejiendo todo", afirma sobre el nuevo corte a CBS. "Si una parte de la audiencia no comprende lo que está sucediendo en pantalla, es muy difícil que lleguen a emocionarse por nada", comenta. El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone es una nueva versión del film que querían estrenar Mario Puzo y Francis Ford Coppola en su momento. Hablamos de una película distinta, con tramas que cambian el inicio y el final, pero con el mismo elenco de siempre, contando con estrellas de la talla de Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, Bridget Fonda, George Hamilton y una jovencísima y criticada en su momento, Sofia Coppola.

Sofía Coppola en El Padrino 3

Ella paró todas las balas que iban a destinadas a mi: justo como sucede en la película

Fue la hija del director, la que más daño y comentarios negativos recibió. Sofia, de apenas 19 años, fue quien interpretó a Mary Corleone después de que Winona Ryder tuvo que abandonar poco después de que comenzara la producción, por orden del médico debido al agotamiento. Aquello se tradujo en un auténtico ciclón de mala prensa que acabó por deteriorar la imagen del cineasta como realizador, su matrimonio y que casi acaba con la prometedora carrera cinematográfica que iba a emprender en solitario Sofia Coppola al poco tiempo. "Cuando salió la película, las balas que recibió Sofía estaban destinadas a mí, al igual que en la historia de la película, irónicamente", comenta Coppola. "Mi esposa estaba muy disgustada con aquello", confiesa. "De momento, todo el reparto ha visto el montaje, incluida Sofía. Ella no quería verlo, pero me confirmó que todo estaba mucho mejor ahora", concluía el director.

El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone se estrenará el 11 de diciembre en Blu-ray y contará con una distribución limitada en cines de España

el padrino
el padrino 3
francis ford coppola

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir