eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superniños: Netflix revela el tráiler y póster de estos pequeños grandes superhéroes

Superniños: Netflix revela el tráiler y póster de estos pequeños grandes superhéroes

La película debutará en el catálogo de Netflix España el próximo 25 de diciembre. Está dirigida y escrita por Robert Rodriguez, que estuvo al frente de Spy Kids.
Superniños: Netflix revela el tráiler y póster de estos pequeños grandes superhéroes
·

Superniños es una película de superhéroes pensada para los más pequeños de la casa. Está dirigida y escrita por Robert Rodriguez (Spy Kids, Alita: Ángel de combate), y supone la continuación de la película de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D del año 2005. Debutará en Netflix el próximo 25 de diciembre, y ya hemos podido conocer su tráiler y nuevo póster. Os lo dejamos por aquí:

Superniños: Pequeños grandes superhéroes en Netflix

El reparto de la película está encabezado por Priyanka Chopra y Pedro Pascal, mientras que Boyd Holbrook, Christian Slater, Chris McDonald y Adriana Barraza también figuran en el reparto. Localizada en el universo de Sharkboy y Lavagirl, la historia nos presenta una trama en la que unos invasores alienígenas han secuestrado a todos los superhéroes de la Tierra. Así que el Gobierno decide esconder a sus hijos en un lugar secreto.

"Pero Missy Moreno (Yaya Gosselin), una niña sumamente inteligente, no se detendrá ante nada para rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno (Pedro Pascal)", indica Netflix en la sinopsis. "Así, Missy se pone manos a la obra con el resto de los superniños para escapar de la Srta. Granada (Priyanka Chopra Jonas), la misteriosa niñera que cuida de ellos. Si van a salvar a sus padres, más les vale usar los superpoderes que tienen entre todos: elasticidad, control del tiempo o predicción del futuro, entre otros; y formar un equipo nunca visto".

Después de que los aliens secuestren a los superhéroes, sus hijos tendrán que rescatarlos

"En Superniños no faltan la acción y el buen rollo", concluye la plataforma de streaming. Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Andrew Diaz y Taylor Dooley, entre otros, también figuran en el reparto. Después de que las películas de Spy Kids disfrutaran de una cálida acogida por los espectadores, Netflix se puso en contacto con Rodriguez para que preparara una nueva película para su biblioteca: "Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento", expresó Rodriguez cuando se anunció el proyecto.

Os recordamos que la película debutará el 25 de diciembre en la plataforma de streaming.

Tráiler de Superniños de Netflix

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pedro pascal
    pryanka chopra
    robert rodríguez
    superniños

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir