Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superniños: La película de superhéroes de Netflix presenta sus primeras imágenes

Superniños: La película de superhéroes de Netflix presenta sus primeras imágenes

Este proyecto se enmarca en el mismo universo que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, que debutó en el año 2005. Podremos verla en Netflix España el 1 de enero.
Superniños: La película de superhéroes de Netflix presenta sus primeras imágenes
·

Síguenos

We can be heroes, conocida en España como Superniños, es la próxima y loca película de superhéroes que podremos disfrutar en el catálogo de Netflix. Prevista para debutar el 1 de enero en la plataforma, cuenta con Pedro Pascal y Pryanka Chopra encabezando el reparto. La película está escrita y dirigida por Robert Rodriguez, y se enmarca en el mismo universo de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, que también dirigió y coescribió Rodriguez en el año 2005. Hoy hemos conocido sus primeras imágenes:

Pryanka Chopra en Superniños

PUBLICIDAD

Superniños, pequeños grandes héroes

"Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo", es la sinopsis con la que Netflix nos describe la película Superniños. Las imágenes nos muestran a Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater y Boyd Holbrook formando parte del reparto.

Sin embargo, no estarán solos: el reparto también incluye a Christopher McDonald, Adriana Barraza, Vivien Blair, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Lyon Daniels, Nathan Blair, Lotus Blossom, Hala Finley, Andy Walken, Dylan Henry Lau, Andrew Diaz, Taylor Dooley, Sung Kang, Haley Reinhart, J. Quinton Johnson, Brittany Perry-Russell, Brently Heilbron y JJ Dashnaw.

Superniños, película que se estrena el 1 de enero en Netflix

Los hijos de los superhéroes tienen que unir fuerzas para salvar a sus padres

El motivo de poner en marcha una película como Superniños fue que, tal y como Rodriguez comentó en una entrevista con Collider, sus películas de Spy Kids funcionaron muy bien en el servicio de streaming: "Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento", expresó Rodriguez.

En este sentido, sostiene también que el formato del streaming funciona muy bien para Netflix a la hora de ofrecer este contenido, ya que los padres no tienen por qué llevar a sus hijos al cine: "Con Netflix, pueden simplemente sentarse y [imita el gesto de presionar un botón de reproducción]". Os recordamos que Superniños debutará el 1 de enero en Netflix.

Superniños, una película de superhéroes para niños

Pedro Pascal en Superniños

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pedro pascal
    pryanka chopra
    robert rodríguez
    we can be heroes
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir