eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot protagonizará el thriller de espías Heart of Stone

Gal Gadot protagonizará el thriller de espías Heart of Stone

La película se basa en una historia firmada por Greg Rucka, autor del cómic La Vieja Guardia, y Allison Schroeder de Figuras Ocultas. Tom Harper se prepara para dirigirla.
Gal Gadot protagonizará el thriller de espías Heart of Stone
·

Heart of Stone es la nueva película que podremos disfrutar en España protagonizada por Gal Gadot, actriz encarnada de interpretar a Diana Prince en las películas de Wonder Woman. Gadot habría firmado un acuerdo de 8 cifras con Skydance Media para hacerse con el papel principal, colocándola entre las actrices mejor pagadas de Hollywood. Hoy hemos conocido los detalles de la película, que llega de la mano del autor de cómics Greg Rucka (La Vieja Guardia) y Allison Schroeder (Figuras Ocultas).

Gal Gadot se prepara para protagonizar Heart of Stone

Descrito como un thriller de espías, Heart of Stone es una película equiparada con la saga de James Bond o Misión: Imposible, pero protagonizada por una mujer. El director de The Aeronauts, Tom Harper, estaría manteniendo las conversaciones pertinentes para ponerse al frente del proyecto. Gal Gadot, además de protagonizar la cinta, también la producirá junto a su esposo Yaron Varsano, Bonnie Curtis y Julie Lynn, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance.

Skydance, por su parte, se encuentra estudiando las posibilidades de distribución de la cinta: después de todo, en mitad de la pandemia del coronavirus, las compañías cinematográficas se debaten entre un estreno en la gran pantalla o un debut en las plataformas de streaming. Por el momento, se desconocen también los detalles del argumento de la película.

Gal Gadot se alza ya como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Este no será el único proyecto donde veremos a Gadot: el 18 de diciembre se estrena en cines españoles la película Wonder Woman 1984, que apunta a tener una duración de 2 horas y 31 minutos; mientras que también protagonizará Muerte en el Nilo y Cleopatra, película por la que la actriz tuvo que enfrentarse a la reacción negativa de los fans, que consideran que una actriz negra debería ser la encargada de interpretar a la faraona. En este proyecto trabajará con la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins. "Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo", apuntaba la actriz.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    greg rucka
    heart of stone
    skydance media
    tom harper

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir