Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984 tendrá una duración de 2 horas y 31 minutos

Wonder Woman 1984 tendrá una duración de 2 horas y 31 minutos

La directora Patty Jenkins aseguró que el primer corte de la secuela fue de 2 horas y 45 minutos, por lo que parece que han estado ocupados editando la duración.
Wonder Woman 1984 tendrá una duración de 2 horas y 31 minutos
·

Síguenos

En España podremos disfrutar de Wonder Woman 1984 en la gran pantalla, el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, en Estados Unidos recibirán la película en la plataforma HBO Max directamente, siendo el primer filme de HBO que se estrena en 4K y HDR. Pero veamos donde veamos la película, hay una cosa que tendremos que tener en cuenta: su duración. Parece que la cinta protagonizada una vez más por Gal Gadot apunta a durar 2 horas y 31 minutos.

Wonder Woman 1984: La duración de la secuela

PUBLICIDAD

Tal y como informa el medio Collider, la directora Patty Jenkins habría revelado el pasado mes de diciembre que el primer corte de la película Wonder Woman 1984 había quedado en la marca de las 2 horas y los 45 minutos. Así que todo apunta a que han estado entretenidos editando y cortando la producción para alcanzar esas 2 horas y 31 minutos. Los estudios cinematográficos normalmente prefieren tiempos de duración más cortos, por lo que parece que Jenkins habría tenido que guerrear un poco para ajustar el tiempo de la película al deseado por todos.

"Fue interesante ver cómo tantas escenas que nos propusimos filmar, después desembocaban en algo grandioso y las expandimos", expresaba Jenkins. "Algunas cosas que estaban escritas para ser más bien pequeñas, pequeños momentos, se convirtieron en un: '¡Pero esto es increíble!' Entonces es difícil cuando terminas en esta situación", expresa Jenkins, aludiendo a lo complicado que resulta sentarse en la sala de edición para eliminar minutos... cuando no te sobra ninguno.

La película Wonder Woman 1984 se podrá disfrutar en cines el 18 de diciembre

Los 151 minutos de Wonder Woman 1984 la convierten en una película más larga que La Liga de la Justicia original, que duró unas 2 horas aproximadamente, aunque está más o menos igualada a Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Sin embargo, la película protagonizada por Gal Gadot en el papel de Diana Prince sigue estando por encima de otras producciones: Escuadrón Suicida duró 123 minutos, Shazam! unos 132 minutos y Aquaman 142 minutos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gal gadot
    patty jenkins
    wonder woman
    wonder woman 1984
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir