Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' elimina su TikTok tras un incidente con un fan

Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' elimina su TikTok tras un incidente con un fan

La actriz ha sido objeto de críticas, 'hate' y comentarios desagradables en redes sociales. Ante la imposibilidad de mantener su comunidad ajena a estos problemas, ha borrad su perfil entre lágrimas.
Millie Bobby Brown de 'Stranger Things' elimina su TikTok tras un incidente con un fan
·

Síguenos

Las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo. Adele fue acusada de apropiación cultural por una foto, y durante 2020 hemos visto como actrices y celebridades se insultaban y decían cosas bastante feas para luego cerrar su perfil. Si bien Twitter o Instagram pueden ayudarnos a conectar, y a los famosos a crear comunidades sanas alrededor de su figura y sus seguidores, también tienen un lado oscuro. Como explican en Cinemanía, Emma Stone o Daisy Ridley abandonaron sus perfiles por el acoso, y la última en sufrir esta oleada de hate ha sido Millie Bobby Brown, quien se ha visto en la obligación de eliminar su cuenta oficial de Tik Tok.

Una serie de comentarios negativos y un fan que la incomodó

PUBLICIDAD

La actriz protagonista de Enola Holmes para Netflix, toda una estrella gracias a series como Stranger Things o Godzilla: King of the Monsters, ha comunicado su decisión en un emotivo vídeo a través de Instagram. Al parecer, Bobby Brown está pasando por una mala racha, con constantes comentarios negativos en sus perfiles, insultos y un desencuentro en persona con una fan que le pedió una foto que ha sido la gota que colma el vaso. "Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, pues claro que me la voy a hacer contigo, pero cuando me llevas hasta mi límite... Estoy en mi derecho de decir que no", confesaba entre lágrimas.

Según relata la artista, Millie se cruzó con una fan mientras estaba realizando unas compras navideñas con su madre, que le pidió grabarse un vídeo con ella. Sin embargo la conversación subió de tono, y la actriz dio su negativa en varias ocasiones algo que la fan no se tomó nada bien. "Me dijo que por qué no me iba a poder hacer una foto o grabar a una persona. Me molesta cuando intentan cruzar mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa", añadía la actriz. Bobby Brown, que ha madurado como figura pública en los últimos años, ha buscado la forma de intentar compaginar fama como celebridad internacional y vida privada, pero admite que le cuesta.

No me gusta cuando alguien intenta cruzar los límites de mi privacidad

"He querido grabar este vídeo para señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan, de un ser humano a otro ser humano. Son modales y educación", concluía. Acto y seguido, decidió borrar su cuenta de Tik Tok, la red social de vídeos cortos. "Me he dado cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable... Gracias", comunicaba antes de salir de una red social en la que acumuló millones de seguidores.

Alberto González
millie bobby brown
stranger things
tik tok
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir