Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evan Rachel Wood llama 'violador' a Kobe Bryant y luego cierra su Twitter

Evan Rachel Wood llama 'violador' a Kobe Bryant y luego cierra su Twitter

La actriz de Westworld se ha enfrentado a toda una avalancha de críticas después de acusar de violador a Kobe Bryant, que murió hace escasos días con su hija en un accidente de helicóptero.
Evan Rachel Wood llama 'violador' a Kobe Bryant y luego cierra su Twitter
·

Síguenos

El pasado lunes 27 de enero nos despertamos con la noticia de que Kobe Bryant y su hija se encontraban entre los fallecidos de un accidente de helicóptero. La noticia fue un duro golpe que impactó no sólo en el mundo del baloncesto, incluso en la gala de los Grammys 2020 se rindió un homenaje al famoso jugador de baloncesto. En medio del duelo por esta leyenda surgió una voz discordante: fue la de la actriz Evan Rachel Wood, que acusó al jugador de ser un violador. Como era de esperar, llovieron las críticas sobre Wood, que terminó "echando el candado" a su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Evan Rachel Wood contra el mundo

Lo cierto es que no era el mejor momento para tratar de arrojar piedras contra Kobe Bryant. La actriz, que forma parte del reparto de Westworld de HBO, aprovechó el accidente de helicóptero para recordar la demanda por violación que pesa sobre Bryant y que fue presentada el pasado 2003. En ese momento, una trabajadora de 19 años de un hotel de Colorado lo acusó de haber abusado de ella.

"Lo que ha ocurrido es trágico", escribía Evan Rachel Wood, momentos antes de eliminar su tuit. "Tengo el corazón roto pensando en la familia de Kobe. Era un héroe del deporte. Pero también era un violador. Ambas cosas pueden existir a la vez". Acto seguido, mientras empezaban a llover sobre ella las primeras críticas, agregó: "Queridos, esto no es una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que cada uno tendrá sentimientos diferentes y hay espacio para que todos podamos llorar juntos en lugar de pelear. Todos han perdido. Todos se ha detonado así que, por favor, muestren amabilidad y respeto a todos".

"Era un héroe del deporte. Pero también era un violador"

La víctima presentó una demanda civil y se resolvió la cuestión en el año 2005. Bryant, después de que acusaran a la demandante de tratar de aprovecharse del jugador, emitió una disculpa después del incidente: "Quiero disculparme directamente con la joven involucrada en este incidente. Quiero disculparme con ella por mi comportamiento esa noche y por las consecuencias que ha sufrido en el último año", escribió el jugador en su momento. "Aunque este año ha sido increíblemente difícil para mí personalmente, solo puedo imaginar el dolor que ha tenido que soportar. También quiero disculparme con sus padres y familiares, y con mi familia, amigos y simpatizantes, y con los ciudadanos de Eagle, Colorado. También quiero dejar en claro que no cuestiono los motivos de esta joven. No se ha pagado dinero a esta mujer".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
baloncesto
evan rachel wood
kobe bryant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 26
RANDOM
Flecha subir