Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Otro monolito desaparece de manera misteriosa: Esta vez en Rumanía

Otro monolito desaparece de manera misteriosa: Esta vez en Rumanía

Un extraño monolito de metal brillante desapareció el martes del montañoso condado de Neamt en Rumanía, cuatro días después de que su repentina aparición. ¿Broma o invasión alien?
Otro monolito desaparece de manera misteriosa: Esta vez en Rumanía
·

Síguenos

Después de que el monolito de Utah en Estados Unidos causara verdadera sensación en los medios, tanto por su descubrimiento como por su repentina desaparición, otro fenómeno similar ha sucedido en Europa: ha sido en Rumanía, donde otro curioso monolito metálico descubierto hace cuatro días también se desvanecía sin dejar rastro. Por supuesto, no han tardado en brotar especulaciones que lo vinculan con el monolito de Estados Unidos: ¿Broma, obra de arte o invasión alien? ¿Estamos esperando el momento en el que aparezca uno en España? Sí.

PUBLICIDAD

Otro monolito más: Esta vez en Rumanía

Tal y como informan desde Reuters: "Un monolito de metal brillante desapareció el martes del montañoso condado de Neamt en Rumanía, cuatro días después de que su repentina aparición cerca de una antigua fortaleza dacia desatara la especulación de que podría estar relacionado con una misteriosa estructura vista en los Estados Unidos". Este nuevo monolito se encuentra en una zona arqueológica protegida, así que su retirada podría haber sido llevada a cabo por las autoridades locales.

Una portavoz de la policía de Piatra Neamt, Georgiana Mosu, dijo que los agentes están realizando una investigación sobre la estructura instalada ilegalmente, ubicada en esta área arqueológica protegida desde el 27 de noviembre. "La estructura de 2,8 metros de altura desapareció de la noche a la mañana tan silenciosamente como fue erigida la semana pasada", dijo a Reuters el periodista Robert Iosub del periódico local Ziar Piatra Neamt, que había visto la estructura.

"Una persona no identificada lo hizo"

Los reporteros locales manejan ya una hipótesis sobre la autoría de este monolito: "Una persona no identificada, aparentemente un mal soldador local, lo hizo. Ahora todo lo que queda es solo un pequeño agujero cubierto por suelo rocoso", agrega Iosub que han descubierto los reporteros locales. Además, sostiene que la estructura de chapa tenía una unión mal soldada, agregó.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    monolito
    rumanía
    viral
    PUBLICIDAD

    Más sobre Viral

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir