eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Sasha Banks explica cómo acabó interpretando a Koska Reeves

The Mandalorian: Sasha Banks explica cómo acabó interpretando a Koska Reeves

La campeona de lucha libra en la WWE relata en una interesante entrevista cómo acabó encarnando a la mandaloriana miembro de los Búhos Nocturnos de Bo-Katan en la serie de Star Wars.
The Mandalorian: Sasha Banks explica cómo acabó interpretando a Koska Reeves
·

The Mandalorian ha recibido a un buen número de nuevos personajes en su segunda temporada. La serie de Star Wars, todo un éxito en Disney+ y una de las más comentadas en España, nos presentó en uno de sus capítulos, La heredera, al grupo de guerreros mandalorianos conocidos como los Búhos Nocturnos. Entre los componentes de esta banda, más allá de Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), nos encontrábamos a Koska Reeves, una mandaloriana aguerrida interpretada por la luchadora de la WWE Mercedes Varnado, conocida como Sasha Banks en el cuadrilátero.

De un mensaje en Instagram al éxito en Disney+

Sasha Banks estaba revisando sus mensajes privados en Instagram, algo que no hace a menudo y que evita porque siempre hay sorpresas desagradables y de repente, entre un buen número de solicitudes, comentarios de fans y me gusta, encontró algo que no era lo habitual: el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, le había dejado un mensaje a través del director de casting de la serie. En apenas unos minutos, ambos estaban hablando por FaceTime sobre su participación en la serie de Star Wars para Disney+. "Un día, por alguna razón, estaba revisando mis DM de Instagram, que normalmente no reviso y no hago a menudo, y vi que un director de casting me había enviado un mensaje y me dijo: 'Jon Favreau quiere entrevistarte para algo para Disney'", confesaba Mercedes Varnado a The Hollywood Reporter.

Sasha Banks en The Mandalorian junto a Katee Sackhoff

"Y lo siguiente que supe de aquello, es que un día recibí una llamada por FaceTime de él y me contó sobre The Mandalorian. De verdad, ni siquiera podía creerlo. En apenas un chasquear de dedos estábamos filmando en el set y ahora estoy aquí. Es todo tan impresionante...", remarca Varnado. Mercedes Varnado, mejor conocida como Sasha Banks, es la actual campeona femenina de SmackDown WWE, y ha dado vida a la intrépida mandaloriana Koska Reeves, la mano derecha de Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) y miembro de la unidad de élite de los Búhos Noctunos. En el tercer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, Reeves salva la vida de Baby Yoda -bueno, su nombre es otro-, un momento que define como el mejor de su carrera. "Fue realmente genial cuando descubrí que lo iba a salvar. Solo quería llorar y gritar… Al mismo tiempo, fue muy, muy difícil porque ese cochecito en el que lo suele llevar Mando es muy pesado y con mi armadura de beskar puesta también, pues fue algo difícil. Así que debería estar realmente agradecido, y creo que lo está", bromea.

Grupo de soldados mandalorianos

Banks confirma que su primer trabajo como actriz en una gran producción ha sido fascinante, aunque revela que en el fondo, siempre está actuando de una forma u otra y eso le ha ayudado a lidiar con los nervios y las inseguridades. Desde que salta al ring en la WWE a pasar por el Volumen en el que se rueda The Mandalorian, siempre está interpretando un personaje o un rol. La actriz está agradecida a Bryce Dallas Howard, directora del tercer capítulo, que la apoyó en todo momento en su transición al entretenimiento galáctico. "Bryce fue tan increíble.... Incluso antes de ir al set, me estaba enviando mensajes de texto. Le dije que estaba muy nerviosa y que no sabía lo que estaba haciendo", comenta.

Al principio estaba nerviosa, pero pensé... ¡Soy actriz! Lucho en la WWE, y no hay nada más loco que eso

"Pero luego pensé... En realidad soy actriz. La WWE es algo muy loco, intenso y lleno de emoción. Y se hace en directo, sin ensayos. A veces, nos entregan el guión 30 segundos antes de salir. Así que también tuve que aportar mi propia energía y la creencia de que yo también podía hacer esto. Pero ella, como directora, fue tan especial e increíble conmigo... Cualquier pregunta que tuviera o cualquier consuelo que necesitaba, ella estaba ahí. Así que estoy muy agradecida de que ella fuera parte de mi primera vez en un rodaje", confiesa. "Es increíble estar en el Volumen. Se siente tan real. De verdad, me creía que estábamos viendo una puesta de sol en océano encima de una nave espacial. No sé cómo Disney o Star Wars han conseguido esto, pero lo han hecho, me sentía allí, en otro mundo", concluye.

The Mandalorian se emite cada viernes en exclusiva en Disney+.

koska reeves
sasha banks

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir