eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Who: Revolution Of The Daleks presenta su tráiler completo por Navidad

Doctor Who: Revolution Of The Daleks presenta su tráiler completo por Navidad

Jodie Whittaker vuelve a enfundarse en el papel de la Decimotercera Doctora para protagonizar el especial de estas Navidades. Se podrá disfrutar en Año Nuevo.
Doctor Who: Revolution Of The Daleks presenta su tráiler completo por Navidad
·

Doctor Who no se quiere perder estas Navidades y no dejará a sus fans si su habitual especial navideño. Jodie Whittaker vuelve una vez más a ponerse en el papel de la Decimotercera Doctora para protagonizar Revolution Of The Daleks, el nuevo episodio especial que podremos disfrutar en Año Nuevo. Además, en este especial veremos a John Barrowman volver como el Capitán Jack Harkness. Los fans españoles y de todo el mundo pueden sentarse a disfrutar ya de su primer avance, que os dejamos a continuación:

Revolution Of The Daleks: El especial de Doctor Who

Revolution Of The Daleks arrancará desde donde lo dejó la Temporada 12 de Doctor Who: la Decimotercera Doctora (Whittaker) estará encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad. Yaz (Mandip Gill), Ryan (Tosin Cole) y Graham (Bradley Walsh) han continuado con sus vidas, hasta que se dan cuenta de que se avecina toda una avalancha de Daleks. Aunque cuentan con la ayuda del Capitán Jack, el especial de Navidad verá cómo el grupo se embarca en una de las aventuras más desafiantes hasta el momento.

Harriet Walter interpretará a la Primera Ministra, que seguramente no les ponga las cosas fáciles a nuestros protagonistas, mientras que Chris Noth interpretará a John Robertson, mientras que Nathan Stewart-Jarrett estará presente en el proyecto en un papel todavía desconocido. "Hemos abarrotado el especial de Doctor Who de este año con una explosión de extraordinario talento actoral", dice el productor ejecutivo Chris Chibnall.

"Hemos abarrotado el especial de Doctor Who de este año con una explosión de extraordinario talento actoral"

"¿Dónde más conseguirías unir a la realeza británica, una estrella de cine estadounidense de renombre mundial, un tesoro (inter)nacional del teatro y la pantalla y uno de los actores jóvenes más populares de Gran Bretaña, solo en el elenco invitado? Ponlos al lado de Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole (¡y de los Daleks! ¿He mencionado a los Daleks?) y tienes un reparto por el que ser exterminado. Y las cosas explotarán. Lo prometo", concluía el productor.

Os recordamos que Revolution Of The Daleks apunta a debutar en Año Nuevo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bbc
    jodie whittaker
    revolution of the daleks

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir