eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Aniquilación prepara una nueva película de terror de bajo presupuesto

El director de Aniquilación prepara una nueva película de terror de bajo presupuesto

Alex Garland, que también se ha ocupado de la dirección de cintas como Ex Machina o miniseries como Devs, se pone al frente de otro proyecto que nos dejará boquiabiertos.
El director de Aniquilación prepara una nueva película de terror de bajo presupuesto
·

El pasado 5 de marzo debutaba en el catálogo de HBO España la miniserie de ciencia ficción Devs, de la mano del director Alex Garland, que también ha estado al frente de películas como Aniquilación o Ex Machina. Ahora el cineasta anuncia su nuevo proyecto: una nueva cinta de terror de bajo presupuesto. Recordemos que también ha sido el guionista de filmes tan aclamados como 28 Días Después o Nunca me abandones.

Alex Garland prepara un nuevo y terrorífico trabajo

"Escribí una película de terror de bajo presupuesto, ambientada en el Reino Unido", expresó Alex Garland en declaraciones recogidas por la revista Empire. En estos momentos se está realizando el casting para buscar al reparto de actores, así como la financiación del proyecto. Se espera que el rodaje comience en la primavera o verano de 2021. "No sé si es poco realista o no. Siempre, en este momento en particular, una película siempre se siente poco realista, pero de alguna manera funciona".

La idea para este proyecto surgió después de que Garland estuviera trabajando en la serie Devs. "En algún momento de la desobediencia civil, tienes que empezar a destrozar cosas. Así que estaba escribiendo sobre la necesidad de romper cosas", expresa. Los eventos de este 2020, donde figura el movimiento Black Lives Matter de este verano a raíz de la muerte de George Floyd, sin embargo, supusieron un cambio de planes para el director.

"Escribí una película de terror de bajo presupuesto, ambientada en el Reino Unido"

El deseo del caos y las protestas violentas dieron paso al sentido de la organización, la dedicación y el enfado real. "Pensé: 'Así que ahora lo que estoy escribiendo no tiene sentido'. En el buen sentido. Casi me sentí feliz, extrañamente", sostiene, haciéndose eco del tono de las protestas del movimiento Black Lives Matter, que buscaban en su mayoría mantener la calma y realizar manifestaciones pacíficas.

En la serie Devs, por su parte, descubrimos la historia de una ingeniera informática que investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, cuando empieza a sospechar que son los responsables de la desaparición de su novio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alex garland

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir