eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El casting de 'Los Goonies' se reunirá para un especial benéfico

El casting de 'Los Goonies' se reunirá para un especial benéfico

El reparto de la película de los años ochenta tendrá un reencuentro especial para recaudar dinero de cara a organizaciones benéficas.
El casting de 'Los Goonies' se reunirá para un especial benéfico
·

Las estrellas de Los Goonies, la cinta de aventuras de 1985, se reunirán próximamente con motivo de un especial benéfico. De esta manera, actores y actrices como Josh Brolin, Sean Astin, Martha Plimpton, Corey Feldman, Kerri Green, Jonathan Ke Quan, Jeff Cohen, Joe Pantoliano y Robert Davi volverán a juntarse para una recaudación de fondos virtual el próximo 5 de diciembre. Lo harán colaborando con No Kid Hungry una organización que se encarga de dar de comer a los niños y familias más necesitados en medio de la pandemia de COVID-19.

Un homenaje a una película mítica para toda una generación

Sí, lo sabemos. Quizás sea una película excesivamente mitificada, pero la película de Richard Donner, escrita por Chris Columbus a partir de una historia de Steven Spielberg, ha marcado a toda una generación de espectadores. La cinta sigue a un grupo heterogéneo de niños, también conocido como "los Goonies", mientras buscan un tesoro pirata enterrado con el que salvar del desalojo a sus familias, encontrándose por el camino con un grupo de mafiosos. El evento será el segundo que une al reparto tras el congreso virtual protagonizado por Brolin, Astin, Plimpton, Feldman, Green, Quan, Cohen, Davi, Pantoliano, Donner, Columbus, Spielberg y la cantante Cyndi Lauper en el programa de Josh Gad. Gracias a ello, han conseguido más de 3 millones reproducciones de veces en YouTube.

Los Goonies de Warner Bros

"Me siento honrado de que el grupo esté junto y que podamos ayudar a No Kid Hungry", afirmaba el director. "El mismo espíritu de valentía, sacrificio y camaradería que los Goonies mostraron en nuestra película es lo que las familias de todo el mundo están experimentando mientras todos enfrentamos esta pandemia", matizaba."Con más estudiantes aprendiendo virtualmente que nunca y con trabajos récord y pérdida de salarios, un número sin precedentes de niños pasan hambre durante esta crisis. En medio de esto mayor necesidad y un año escolar incierto, los niños necesitan nuestro apoyo más que nunca", comentaba Tom Nelson, director ejecutivo de Share Our Strength, la organización detrás de la campaña No Kid Hungry.

"Me siento honrado de que el grupo esté junto y que podamos ayudar a No Kid Hungry"

Durante años, Steven Spielberg ha albergado esperanzas de cara al rodaje de una secuela, y aunque sus responsables y el reparto está abierto, Warner no ha dado el paso. Si queréis colaborar, podéis hacerlo aquí.

los goonies
reunión

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir