eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Goonies podrían regresar: Sus protagonistas no descartan la secuela

Los Goonies podrían regresar: Sus protagonistas no descartan la secuela

Sean Astin está 'muy seguro' de que esta ochentera aventura regresará en un futuro.
Los Goonies podrían regresar: Sus protagonistas no descartan la secuela
·

En un mundo donde las secuelas, reboots y remakes están a la orden del día, es cuestión de tiempo que los grandes clásicos de los 80 empiecen a volver del más allá para estar, de nuevo, entre nosotros. Es el caso de Los Goonies: ha sido Sean Astin, uno de sus protagonistas, quien ha dicho claramente que está seguro de que en un futuro volveremos a sumergirnos en esta aventura.

"La audiencia lo quiere, la van a hacer", explicaba Astin en la FAN Expo Canadá, donde ha estado rodeado también de Jonathan Ke Quan y Corey Feldman. "Es un tanto molesto que tarden tanto, lo siento en nombre de Steven Spielberg".

"La audiencia lo quiere, la van a hacer"

Para terminar, Astin no ha dudado a la hora de afirmar que "algún día" se hará una secuela o reboot de Los Goonies. ¿Cuándo? El tiempo será el que decida cuándo es el momento adecuado.

Mientras tanto, lo cierto es que Spielberg está muy ocupado en estos momentos: por un lado supimos que estaba creando una serie de terror para Quibi; a su vez, Indiana Jones 5 comenzará su rodaje en la primavera de 2020. Quizás cuando el cineasta tenga su agenda un poco más desahogada, veremos de nuevo a Los Goonies en la gran pantalla.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los goonies
sean astin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir