eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: John Boyega afirma que ha hablado con Kathleen Kennedy de Lucasfilm

Star Wars: John Boyega afirma que ha hablado con Kathleen Kennedy de Lucasfilm

El actor encargado de interpretar a Finn admite que ha mantenido conversaciones 'transparentes y honestas' con la presidenta de la compañía que posee la propiedad de Star Wars.
Star Wars: John Boyega afirma que ha hablado con Kathleen Kennedy de Lucasfilm
·

John Boyega se despidió de Star Wars: El ascenso de Skywalker con un sabor amargo en la boca. El actor, que se ocupó de interpretar a Finn en la nueva trilogía, no tuvo pelos en la lengua a la hora de cargar contra la "falsa imagen de inclusión" de Disney en la película, que pudimos ver en cines españoles el año pasado. Unos meses más tarde de estas palabras, el actor afirma que ha mantenido conversaciones "transparentes y honestas" con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

John Boyega en Star Wars

John Boyega, Star Wars y la inclusión

Después de una serie de entrevistas, en las que el actor John Boyega no ha tenido reparos en decir que su experiencia trabajando en esta lejana galaxia estuvo lejos de ser la deseada, sostiene que recibió una llamada de la misma presidenta de Lucasfilm. Además de que se reunió con varios cineastas involucrados en esas películas con la esperanza de señalar lo que es necesario cambiar en la saga en términos de diversidad e inclusión.

"Recibí una llamada telefónica de Kathleen Kennedy, y ella mostró su apoyo verbalmente. Pudimos tener una conversación realmente agradable, transparente y honesta que fue muy beneficiosa para los dos", revelaba Boyega recientemente a la BBC. "Creo que, con este tipo de conversaciones, puedes correr el riesgo de sonar como si sólo estuvieras tratando de salvar tu propia carrera, pero en estos tiempos es una conversación a la que cualquiera tiene acceso".

"Tuvimos una conversación realmente agradable, transparente y honesta que fue muy beneficiosa para los dos"

En este sentido, Boyega continuó afirmando lo siguiente: "Ahora la gente puede hablar sobre esto sabiendo que cualquier personaje que amamos, especialmente en estas sagas como Marvel y Star Wars, los amamos por los momentos que se les dan, los amamos por esos momentos, y son momentos heroicos que todos estos productores deciden para estos personajes, así que necesitamos ver eso en nuestros personajes aunque sean negros o de otras culturas".

Esta misma semana hemos podido ver a Boyega protagonizando el tráiler de Red, White and Blue, película que podremos ver en Amazon Prime Video y que trata precisamente de la lucha contra el racismo dentro de la Policía Metropolitana de Londres.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john boyega
    racismo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir