eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Red, White and Blue: John Boyega combate el racismo en la nueva película para Amazon

Red, White and Blue: John Boyega combate el racismo en la nueva película para Amazon

Dirigida por Steve McQueen, el nuevo tráiler nos presenta al actor interpretando a un policía que lucha contra las injusticias dentro del cuerpo. Esta es la historia de Leroy Logan.
Red, White and Blue: John Boyega combate el racismo en la nueva película para Amazon
·

Red, White and Blue es la nueva película protagonizada por John Boyega, y tendremos oportunidad de disfrutarla en el catálogo de Amazon Prime Video en España. En esta ocasión, el actor se enfunda en el papel de Leroy Logan, en una historia que está basada en hechos reales. La producción está dirigida por Steve McQueen, y se trata de la tercera entrega de su antología Small Axe, dividida en cinco partes. Hoy hemos podido disfrutar del tráiler de este nuevo filme de la mano de Amazon Studios, y os lo dejamos por aquí:

Red, White and Blue: La historia de Leroy Logan

"Red, White and Blue cuenta la historia real de Leroy Logan, un joven científico forense con el anhelo de hacer más que su solitario trabajo de laboratorio. Cuando ve a su padre agredido por dos policías, se ve movido a cumplir una ambición infantil de convertirse en oficial de policía; una ambición nacida de la ingenua esperanza de querer cambiar las actitudes racistas desde dentro", es la sinopsis que nos ofrece Amazon Studios del proyecto.

Son muchos los obstáculos que Leroy tuvo que enfrentar en su vida: en primer lugar, directamente tuvo que hacer frente a la desaprobación de su padre; por no hablar del racismo arraigado en la Policía Metropolitana. John Boyega (Star Wars) y Steve Toussaint (Prince of Persia) son los encargados de encabezar el reparto, junto con Tyrone Huntley, Nathan Vidal y Jaden Oshenye. Red, White and Blue es un proyecto escrito por Courttia Newland y Steve McQueen.

Leroy Logan, intentando combatir el racismo desde dentro

Small Axe, por su parte, es una serie antología que está "compuesta por cinco películas originales ambientadas desde finales de la década de los 60 hasta mediados de la década de los 80, que cuentan historias personales de la comunidad antillana de Londres, cuyas vidas han sido moldeadas por su propia fuerza de voluntad a pesar del racismo desenfrenado y la discriminación".

Recordemos que John Boyega fue una de las caras más reconocidas que participó en el movimiento Black Lives Matter de Londres. "Las vidas de los negros siempre han importado. Siempre hemos sido importantes. Siempre hemos querido decir algo. Siempre hemos tenido éxito independientemente. Y ahora es el momento", expresaba el actor en la congregación que tuvo lugar en la urbe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john boyega
    steve mcqueen
    white and blue

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir