eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rob Liefeld, creador de Deadpool, dibuja su enfado con Disney

Rob Liefeld, creador de Deadpool, dibuja su enfado con Disney

En la ilustración podemos ver a Deadpool acabando con Mickey Mouse. La situación del personaje es de lo más incierta desde que Disney y Fox se fusionaron.
Rob Liefeld, creador de Deadpool, dibuja su enfado con Disney
·

Rob Liefeld, padre creador de Deadpool, no está especialmente contento con la situación que atraviesa su personaje desde que se produjo la fusión entre Disney y FOX. El propio Liefeld confirmaba hace unas semanas que Marvel Studios no tiene ningún plan para Deadpool, lo cual explica su presente enfado con la Casa del Ratón. Un enfado que ha quedado reflejado en la ilustración que Liefeld ha compartido en sus redes sociales.

Liefeld, Deadpool y Disney

"No puedo ocultarlo", empezaba diciendo Rob Liefeld en una entrevista concedida hace unas semanas al medio Inverse. "¿Quieres saber el plan para Deadpool ahora mismo? Tienen un cero patatero. Cero, cero". Marvel Studios no tiene pensado ponerse manos a la obra con Deadpool 3 hasta dentro de, como mínimo, 5 años. La cuestión es que Disney y Marvel están tratando de estudiar cómo encajar a Deadpool en una programación libre de violencia brutal, lenguaje malsonante y, en definitiva, escenas propias de películas para adultos.

Sin embargo, mientras que la Casa del Ratón y la Casa de las Ideas alcanzan una solución viable para Deadpool en un mundo PG-13, Rob Liefeld compartía en su cuenta de Instagram la ilustración que os hemos dejado bajo estas líneas. En la imagen, podemos ver a Deadpool sosteniendo al cadáver de Mickey Mouse; de fondo, un Hollywood en llamas simbolizando el final del cine tal y como lo conocemos.

"Solo tengo que decirle a la gente que todo es bonito en el país de la piruleta, que hay unicornios y arcoíris y que todo va a ir bien porque nos encantan las mentiras", eran las palabras que pronunciaba Liefeld cuando los fans se negaron a creer que pasará mucho, mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de Deadpool 3. Para más inri, Liefeld cargó incluso contra los planes actuales de Marvel Studios: "Esta es la primera vez que me quedo como: 'Kevin Feige [presidente de la compañía], ¿es que acaso tienes un plan? ¿Tu plan es Los Eternos y Shang-Chi?'"

Si bien Ryan Reynolds, encargado de interpretar al personaje, señalaba que las posibilidades eran "infinitas, parece que Liefeld no lo tiene tan claro. "Es una licencia valiosa, no hay movimiento, pero Marvel Studios hará Deadpool 3 más pronto que tarde", es lo que concede el creador del personaje. De momento, sólo nos queda esperar y tener paciencia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    rob liefeld

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir