eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: La cadena de cines AMC apoya que llegue a HBO Max

Wonder Woman 1984: La cadena de cines AMC apoya que llegue a HBO Max

Warner Bros. distribuirá la película en cines y en HBO Max el próximo 25 de diciembre en un movimiento sin precedentes en la industria. La principal cadena de cines de USA apoya este modelo.
Wonder Woman 1984: La cadena de cines AMC apoya que llegue a HBO Max
·

Warner Bros. confirmaba hoy el lanzamiento mixto de Wonder Woman 1984, que llegaría a través de un estreno en salas cinematográficas y HBO Max el próximo 25 de diciembre. Se trata de un movimiento sin precedentes en los últimos años, un modelo de distribución especial que se ha tomado debido a las limitaciones derivadas de la pandemia de coronavirus. Según ha confirmado el presidente y consejero delegado de AMC, Adam Aron, se trata de una maniobra inteligente (vía Variety).

Un diálogo entre las dos partes vitales de la industria

"Durante muchos meses, AMC ha estado en un diálogo activo y profundo con Warner para descubrir cuál es la mejor manera de ver este éxito cinematográfico a través de los cines en estos tiempos sin precedentes", explicaba Aron en un comunicado distribuido por Variety. "Dado que las circunstancias atípicas exigen relaciones económicas atípicas entre estudios y cines, con plazos y estrategias de lanzamiento atípicas, AMC apoya sin fisuras el anuncio de Warner hoy", remarcaba. No obstante, AMC ha sido pionera al cerrar un trato especial con majors como Universal en relacionado al vídeo bajo demanda y las distribuciones digitales de títulos en cartelera.

Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Warner y AMC han pasado meses debatiendo el mejor modelo de cara a la distribución del film

Aunque Aron reiteró el compromiso de AMC, la principal cadena de cines de estados unidos, con los estrenos exclusivos en cines, afirmó que la compañía ha "demostrado claramente este año que somos flexibles y permanecemos abiertos a la evolución de los modelos comerciales clásicos, siempre que lo hagamos de manera que mejore el ecosistema de la industria para todos los que participamos en ella". No obstante, Aron quiere que los usuarios y espectadores disfruten del cine en salas "Esperamos que los amantes del cine disfruten de 'Wonder Woman 1984' durante las vacaciones de este año en AMC", concluía.

Wonder Woman 1984 llegará a cines el 25 de diciembre con un estreno simultáneo en HBO Max en territorios en los que esté disponible.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir