Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Wilds: Amazon presenta el avance de un 'Lost' con adolescentes

The Wilds: Amazon presenta el avance de un 'Lost' con adolescentes

Desde la mítica Lost hasta El Señor de las Moscas, la nueva serie de Amazon Studios promete tenernos pegados a la pantalla. Se estrenará el 11 de diciembre en la plataforma.
The Wilds: Amazon presenta el avance de un 'Lost' con adolescentes
·

Síguenos

¿Estáis preparados para un viaje de lo más salvaje? Amazon ha presentado el primer avance de su serie original de The Wilds, producción que podremos disfrutar en España a través de Prime Video este próximo 11 de diciembre. La propuesta llamará la atención a aquellos espectadores que disfrutaron de series como Lost o de obras como El Señor de las Moscas: un grupo de chicas queda atrapada en una isla después de sufrir un accidente de avión.

The Wilds, un viaje de supervivencia

PUBLICIDAD

"En parte drama de supervivencia, en parte fiesta de pijamas distópica... The Wilds sigue a un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente de avión las deja varadas en una isla desierta", es la sinopsis que nos ofrecen desde Amazon Studios. "Las náufragas chocarán entre sí y se unirán más a medida que aprendan más las unas de las otras: los secretos que guardan y los traumas que todas han soportado. Solo hay un giro en este emocionante drama... estas chicas no terminaron en esta isla por accidente".

Esta nueva producción de Amazon cuenta con la veterana Rachel Griffiths (Six Feet Under) así como con un reparto compuesto por Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James y Sarah Pidgeon. La serie llega como una coproducción entre Amazon Studios y ABC Signature, que es a su vez una división de Disney Television Studios. La historia llega de la mano de Sarah Streicher (Daredevil), que creó la serie y hace las veces de productora ejecutiva junto a Amy B. Harris (Sexo en Nueva York, The Carrie Diaries), Jamie Tarses (Happy Endings) y Dylan Clark (The Batman, A ciegas)

The Wilds, una nueva serie distópica en Amazon Prime Video

Un grupo de chicas adolescentes acaban varadas en una isla desierta... y no por accidente

Cada una de las protagonistas de la historia ofrecerá a los espectadores un punto de vista distinto; una manera diferente de entender la vida y unos pensamientos propios. Así que el grupo de supervivientes tendrá que intentan dejar sus diferencias a un lado para encontrar el camino de regreso a casa. Para saber si saldrán victoriosas, tendremos que esperar al 11 de diciembre cuando The Wilds se estrene en Amazon Prime Video.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon
    amazon studios
    the wilds
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir