eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Oscar Isaac no tiene previsto volver a esta lejana galaxia

Star Wars: Oscar Isaac no tiene previsto volver a esta lejana galaxia

El actor que interpreta a Poe Dameron se encuentra inmerso en otros proyectos, y no parece que el universo Star Wars entre de momento en sus planes. 'Puede que si necesitara otra casa'.
Star Wars: Oscar Isaac no tiene previsto volver a esta lejana galaxia
·

Parece que Oscar Isaac ha colgado la chaqueta del piloto Poe Dameron, y no planea regresar a la lejana galaxia de Star Wars. El actor, que se encuentra actualmente inmerso en proyectos como The Card Counter, Armageddon Time con James Gray y London de Ben Stiller, tacha su experiencia en esta saga como un punto de inflexión. Por el momento, este capítulo de su carrera ha terminado, aunque aboga por el "nunca digas nunca".

Oscar Isaac no tiene previsto regresar a Star Wars

Recientemente, Oscar Isaac habló con Deadline sobre su nueva película, la mencionada The Card Counter, y se le preguntó por su experiencia trabajando en el set de rodaje de Star Wars. Si bien afirma que disfrutó haciendo esas películas - la nueva trilogía que concluyó con El ascenso de Skywalker - prefiere centrarse en proyectos más variados. Sin embargo, bromeó diciendo que podría cambiar de parecer si el precio es el adecuado.

"Disfruté del desafío de esas películas y trabajar con un grupo muy grande de artistas y actores increíbles, creadores de utilería, escenógrafos y todo eso fue realmente divertido", empieza explicando Isaac. "Realmente no es lo que me propuse hacer. Lo que me propuse fue hacer películas hechas a mano y trabajar con personas que me inspiraran. Las películas de Paul [Schrader], las cosas que hizo, están en mi ADN. No estoy solo, obviamente. [Para] cada actor de una determinada generación, esas son las películas que los hicieron ser quienes son, así que ese es mi caso. Me parece un punto de inflexión personal y que, en lo que a mí respecta, no tiene nada que ver con el producto terminado. Es el proceso de hacer esto".

"Me parece un punto de inflexión personal"

El actor, sin embargo, bromeó acerca de lo que se necesitaría para que regrese como Poe Dameron a futuras películas de Star Wars: "Si necesito otra casa o algo así". Lo cierto es que la cuestión del precio no es la primera vez que florece en conversaciones relacionadas: cuando Collider le preguntó a Isaac si estaría dispuesto a llevar las aventuras de Poe Dameron a Disney+, respondió con un tajante "no". Sin embargo, cuando la actriz Keri Russell le preguntó si daría la misma respuesta si le ofrecieran 3 millones de dólares por episodio, Isaac confirmó que sí lo haría.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    oscar isaac

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir