Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Constantine 2 puede ser una realidad y los fans comienzan a especular

Constantine 2 puede ser una realidad y los fans comienzan a especular

J.J. Abrams podría estar trabajando en la producción de una secuela o reinicio, y Keanu Reeves estaría de nuevo involucrado en el proyecto. Los seguidores del antihéroe de DC están celebrándolo.
Constantine 2 puede ser una realidad y los fans comienzan a especular
·

Síguenos

Constantine tuvo una adaptación al cine que, si bien no contentó a muchos en un primer momento, se acabó convirtiendo en una película de culto. El personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette en 1985 podría volver al cine o la televisión con el apoyo de J.J. Abrams en la producción, que buscaría traer de nuevo al antihéroe bajo un nuevo prisma, pero eso sí, contando de nuevo con Keanu Reeves. Ante los rumores, los fans se han organizado para pedir que se de luz verde, presentándonos fanarts de todo tipo.

¿Llegará a HBO Max? ¿Estará involucrado Keanu Reeves?

PUBLICIDAD

Hace unos meses, os contábamos que J.J. Abrams podría estar trabajando en la creación de una serie o producción de Liga de la Justicia Oscura para HBO Max, reuniendo personajes de DC Cómics de lo más variado. Este grupo de superhéroes estrafalarios, algunos capaces de caminar en terrenos muy turbios con tal de hacer que los villanos pierdan, tiene a John Constantine como uno de sus principales valedores. Es por eso que, de una forma u otra, Abrams quiere traerlo de vuelta con una especie de continuación de la película de 2005, intentando que Keanu Reeves regrese una vez más como protagonista.

Los fans ante esta incertidumbre e ilusión, una mezcla que motiva a partes iguales a muchos, se han puesto manos a la obra. Tenemos desde peticiones a fanarts como el de spdrmnkyxxiii, que ha visto en la recreación del personaje de John Constantine una oportunidad de hacerlo más fiel al cómic original y aprovechar el rostro maduro del actor. Hay que recordar que el protagonista de Matrix dio vida a Constantine en el año 2005, en una película dirigida por Francis Lawrence y acompañado en el reparto por Rachel Weisz, Shia LaBoeuf y Tilda Swinton. "Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo", expresó Reeves hace unos meses. "Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretando a ese personaje en ese mundo", remarcaba.

El personaje contó con una versión televisiva y una película de animación

Hace unos meses conocíamos cómo fueron los desafíos a los que se enfrentaron contra el estudio y las formas en las que estuvieron lidiando con la restricción de edad para su estreno en salas. El personaje recibió una segunda oportunidad en formato televisivo con Constantine (2014), una producción más bien modesta creada por Daniel Cerone y David S. Goyer para la NBC en la que Matt Ryan interpretó al protagonista, y que acabaría repitiendo con una versión animada Constantine: City of Demons (2018). ¿Tendrá una nueva versión?

constantine
constantine 2
fan art
keanu reeves
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir