eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bel-Air, el reboot de El Príncipe de Bel-Air, se queda en Peacock

Bel-Air, el reboot de El Príncipe de Bel-Air, se queda en Peacock

La producción ha firmado con la plataforma de NBCUniversal por dos temporadas. Se trata de un proyecto basado en la idea de Morgan Cooper, que reinventa por completo la historia.
Bel-Air, el reboot de El Príncipe de Bel-Air, se queda en Peacock
·

La historia de la popular serie noventera The Fresh Prince of Bel-Air, conocida en España como El príncipe de Bel-Air, regresa a nuestras vidas en forma de una producción que reinventa por completo la serie: titulada Bel-Air, está basada en una idea original del cineasta Morgan Cooper. Su idea se encarga de responder a la siguiente cuestión: "¿Qué pasaría si El Príncipe de Bel-Air se hiciera hoy en día?" Con Will Smith figurando como productor, el reboot ha firmado con Peacock un acuerdo para desarrollar dos temporadas.

Bel-Air, una historia de nuestros días

El guionista, director y director de fotografía Morgan Cooper realizó el corto que os hemos dejado sobre estas líneas el pasado 2019, mostrando cómo sería la historia de El príncipe de Bel-Air si estuviera adaptada a la actualidad. El vídeo gozó de gran popularidad, llamando la atención incluso del propio Will Smith, que ha ayudado a que la idea de Cooper alcance las grandes esferas.

De esta manera, Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, ha dado luz verde a la serie por al menos dos temporadas. El propio Cooper dirigirá, coescribirá y será coproductor ejecutivo junto con el showrunner, escritor y coproductor ejecutivo Chris Collins (The Wire). Universal Television, junto con Will y Jada Pinkett de Westbrook Studios están también a bordo del proyecto, junto con los productores ejecutivos Terence Carter, James Lassiter (Cobra Kai), Miguel Melendez (Red Table Talk) y los productores originales de la serie Quincy Jones, Benny Medina, Andy y Susan Borowitz.

Una reinvención a la historia de El Príncipe de Bel-Air

De momento se desconocen los detalles sobre el reparto. Se espera que Jerry Madison, que protagonizó el corto de Cooper, regrese para volver a ponerse en la piel del personaje de Will. Lo que podemos esperar es un giro dramático para el Príncipe de Bel-Air, ofreciendo a los espectadores un análisis más sociológico de la vida en las calles de Filadelfia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bel-air
    el príncipe de bel-air
    morgan cooper

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir