eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anatomía de Grey: Las redes arden con el reencuentro del último episodio

Anatomía de Grey: Las redes arden con el reencuentro del último episodio

La 17ª temporada de la serie de médicos traerá una sorpresa que más de uno ha sido incapaz de adelantar. La producción de Shonda Rhimes contará los estragos del coronavirus en los nuevos episodios.
Anatomía de Grey: Las redes arden con el reencuentro del último episodio
·

Nos hacíamos una idea de lo épica y grande que iba a ser la nueva temporada de Anatomía de Grey, sobre todo tras conocer los planes de sus creativos y responsables de centrarse en el coronavirus. Sin embargo, pese a los avances y comentarios de su reparto, que confirmaron que el episodio y la temporada iba a estar dedicada a los trabajadores de atención médica de primera línea, nadie adelantaba el secreto que guardaban los últimos minutos de la serie de Shonda Rhimes. ¡Cuidado con los spoilers a partir de aquí!

Una vuelta a la serie inesperada

Como os podéis imaginar en una serie como la de Shonda, lo inesperado es la tónica. Y si tiene un componente melodramático, más todavía. Teniendo en cuenta que el drama mueve la narrativa en Anatomía de Grey, la vuelta de un protagonista muy querido en la serie era algo que muchos podíamos adivinar teniendo en cuenta el índice de salidas del reparto, pero nadie esperaba que el Doctor Derek Shepherd se dejase caer en el capítulo. Sí, como estáis leyendo. Patrick Dempsey vuelve a la producción de ABC desde su salida en 2015 en una secuencia de sueños y recuerdos muy particulares. Sí, está muerto, no ha revivido, pero los guionistas han encontrado una manera de darle cabida en una historia actual en la que Meredith y Bailey y los otros trabajadores del hospital luchan contra el coronavirus e intentan salvar a los pacientes ante la escasez de medios y personal.

"La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia global y el impacto que está teniendo, particularmente en los trabajadores de la salud", ha comentado la showrunner Krista Vernoff en un comunicado oficial. "Al mismo tiempo, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestra serie siguiera siendo divertida y románticoay proporcionara algo de escapismo. Como la vuelta de Patrick Dempsey", matizaba. "El motivo de que todo suceda en una playa, algo que continuará más allá del estreno, nos proporcionó una forma de vivir fuera de la realidad de la pandemia. Y el regreso de Derek fue pura alegría para nosotros, para Meredith y para los fans", matizaba.

La temporada 17 nos contará la lucha de los sanitarios contra la COVID-19

Ellen Pompeo ha dedicado la temporada a los sanitarios

Ellen Pompeo confirma que se ha trabajado con cariño y mimo para ofrecer una visión realista de la pandemia y de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud en los hospitales en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, un país que sufre de la carencia de salud pública, y en el que los tratamientos no están al alcance de todos los bolsillos. "La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro reparto, nuestro equipo, nuestros guionistas y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello", remarcaba la showrunner. "Esperamos que nuestro programa inspire a todos a usar sus mascarillas para protegernos a nosotros mismo y a los demás. Como diría el propio Derek Shepherd, 'Es un hermoso día para salvar vidas'", concluía.

abc
shonda rhimes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir