eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger se recupera de su cirugía cardiaca montando en bici

Arnold Schwarzenegger se recupera de su cirugía cardiaca montando en bici

"Comienzo a sentirme genial de nuevo", afirma el actor y antiguo gobernador de California. El protagonista de 'Terminator' ha sufrido varios problemas del corazón de los que ha salido airoso.
Arnold Schwarzenegger se recupera de su cirugía cardiaca montando en bici
·

Hacia finales de octubre, el actor y exgobernador de Califronia Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía de corazón en Cleveland. El intérprete de cintas como Desafío total o Terminator ha sufrido varias intervenciones cardiacas, y su salud siempre ha sido algo delicada en este aspecto. Sin embargo, recibió el apoyo de sus compañeros y el de muchísimos seguidores, y antes de entrar en quirófano, quiso dejar claro que iba a volver. Sí, como el T-800 en la cinta de James Cameron. Y hace escasas horas ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a sus fans en su recuperación: ya está montado en una bicicleta y haciendo deporte.

Una salud envidiable para un hombre de 73 años

Como destacan en ComicBook, en cualquier caso, Schwarzenegger puede ser un hombre de 73 años que se ha sometido a una cirugía cardiaca, pero ahí lo tenemos haciendo deporte y demostrando que es más duro que una piedra. "Comienzo a sentirme genial de nuevo", remarcaba. "Acabo de dar mi primer paseo en bicicleta desde mi cirugía de corazón y me siento bien", escribía Schwarzenegger en su perfil oficial a través de Instagram.

Schwarzenegger ha estado fuera de foco en el término cinematográfico, pero pronto estrenará Iron Mask, una nueva película con Jackie Chan, que llevará como título alternativo Viy 2: Journey to China. En ella, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan se enfrentarán en una batalla para salvar su país, en el que un maestro de kung fu (Chan) tendrá que escapar del maníaco James Hook (Schwarzenegger) para enviarle a su hija un talismán secreto que le permitirá controlar un enorme y mítico dragón. En otras palabras, acción, artes marciales, dragones y dos estrellas de la vieja guardia. Casi nada. El actor de Predator, que estrenará una serie de acción y espías en unos meses, parece que tiene cuerda para rato.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir