eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger prepara su debut en TV con una serie de espías

Arnold Schwarzenegger prepara su debut en TV con una serie de espías

Nick Santora, creador de la serie Scorpion, es el responsable de esta producción que todavía no tiene título. Hemos conocido los primeros detalles de este proyecto.
Arnold Schwarzenegger prepara su debut en TV con una serie de espías
·

Arnold Schwarzenegger ha encontrado el nuevo proyecto al que dedicar su tiempo: una serie de televisión de espías. La última vez que vimos al actor fue protagonizando Terminator: Destino oscuro, que debutó en España el pasado 2019. En esta ocasión, se trata de la primera vez que Schwarzenegger apuesta por protagonizar un proyecto para la pantalla pequeña... pero estará muy bien acompañado: el responsable de la producción es Nick Santora, creador de la serie Scorpion y de la nueva serie de Jack Reacher para Amazon Prime.

Schwarzenegger se pasa a la pantalla pequeña

Tal y como informa Deadline, Skydance Television se encuentra desarrollando una serie original de una hora de duración encabezada y producida por Arnold Schwarzenegger. Se trata, en suma, de los primeros pasos del veterano actor en la pequeña pantalla con un proyecto guionizado. Con Nick Santora al frente del proyecto, la serie se describe como una "aventura de espías a nivel global", protagonizada por un padre (Schwarzenegger) y su hija, que todavía no cuenta con una actriz.

Schwarzenegger hará también las veces de productor ejecutivo de la nueva serie, junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance; Carolyn Harris supervisará el proyecto de la empresa. Santora, por su parte, se encuentra desarrollando la idea mientras que también será productor ejecutivo del programa. Igualmente podremos disfrutar de su trabajo cuando se estrene Jack Reacher en Amazon Prime, así que el género del espionaje no le resulta en absoluto desconocido.

"Una aventura de espías a nivel global"

Los fans de Schwarzenegger sin duda estarán deseando descubrir esta nueva faceta del actor, aunque de momento tendremos que esperar para averiguar en qué plataforma podremos ver la serie. Santora ha trabajado también en series como Los Soprano, así que podemos esperar una producción cuanto menos interesante. Mientras tanto, el equipo se encuentra trabajando en buscar un servicio de streaming que quiera acoger el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    nick santora
    skydance

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir