eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder quería que Carla Gugino fuera Catwoman en sus películas

Zack Snyder quería que Carla Gugino fuera Catwoman en sus películas

El director de La Liga de la Justicia señala que habría fichado por la actriz para ser Selina Kyle. Ya trabajaron juntos en Watchmen, cuando Gugino interpretó a Espectro de Seda.
Zack Snyder quería que Carla Gugino fuera Catwoman en sus películas
·

Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, tenía algún que otro plan para sus futuros proyectos cinematográficos. Mientras esperamos que su versión de esta producción debute en HBO Max el próximo año, momento en el que esperamos poder disfrutarla en España, el director ha confirmado que ya tenía en mente a una actriz para encarnar a Selina Kyle / Catwoman en sus películas: se trata de Carla Gugino, a quien hemos visto en producciones como La Maldición de Hill House o La Maldición de Bly Manor, y que trabajó con Snyder en Watchmen interpretando a Silk Espectre o Espectro de Seda.

Carla Gugino como Espectro de Seda en Watchmen

Snyder hubiera fichado a Carla Gugino para ser Catwoman

El cineasta Zack Snyder mostró su completo acuerdo cuando le sugirieron que su colaboradora habitual, Carla Gugino, habría sido una Catwoman perfecta para aparecer junto al Batman de Ben Affleck. De hecho, Snyder incluso ha ofrecido los detalles de cómo podría haber encajado este personaje dentro de la historia de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, si Catwoman hubiese formado parte del universo compartido de DC.

"Probablemente diría que la Catwoman de Carla habría sido perfecta", expresó Snyder, conversando con un fan. A continuación, imaginó cómo habría unido a este personaje dentro del universo DC: "Podríamos decir... que hay un flashback de hace diez años, donde [Batman y Catwoman] eran pareja. Y luego tuvo que arrastrarla por algo, o tuvo que dejarla ir, y eso le afectó a él. Y ahora, quién sabe lo que estaría haciendo, dirigiendo una galería de antigüedades internacionales o algo así. Y entonces él necesitaría retirarse y entonces se encuentran. Sí, creo que Carla habría sido muy buena".

"La Catwoman de Carla habría sido perfecta"

Podremos ver a Ben Affleck apareciendo por última vez como Batman en la película The Flash, mientras que Michael Keaton interpretará a un Batman traído desde un universo alternativo. Habría sido interesante ver cómo Catwoman encaja en esta situación, pero por desgracia sólo nos queda contentarnos con las ideas que rondan la cabeza de Snyder. El director también ha revelado recientemente que tiene planes esbozados para que Darkseid aparezca en futuros proyectos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir