Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Zack Snyder revela que tiene futuros planes para Darkseid

Justice League: Zack Snyder revela que tiene futuros planes para Darkseid

Más allá del Snyder Cut que se estrenará en HBO Max, el cineasta ha revelado la historia que tiene pensada para el villano más allá de La Liga de la Justicia.
Justice League: Zack Snyder revela que tiene futuros planes para Darkseid
·

Síguenos

La Liga de la Justicia llegará a la plataforma HBO Max el próximo 2021, momento en el que los espectadores podrán disfrutar de la visión original de Zack Snyder del proyecto; y momento en el que esperamos que el servicio esté disponible en España. Mientras esperamos, el director ha revelado que tiene una historia pensada para el villano Darkseid más allá de lo que veremos en esta película. De esta manera, Snyder ha confirmado que tiene más planes para el personaje que interpreta Ray Porter.

¿Darkseid en futuros proyectos? Cada vez más cerca

PUBLICIDAD

Durante una retransmisión en directo de League of Mayhem de The Nerd Queens (vía Comic Book), Zack Snyder ha explicado que tiene en su cabeza la historia que amplía la trayectoria de Darkseid en el DCEU más allá de La Liga de la Justicia. Explicó que parte de estos planes surgieron, precisamente, de una conversación con el propio Ray Porter, que interpreta a este conquistador y dictador espacial.

"Si le dijeras a cualquiera de los actores de la película: 'Bueno, qué pasa en la película' o 'qué pasa después' o lo que sea relacionado con el proyecto. Probablemente ellos te digan: 'Bueno, tengo el guion y es genial, y sé esto y lo otro...'", expresaba Snyder. "Pero Ray Porter y yo nos sentamos a hablar de lo que es genial o cuál es la respuesta correcta que habría que dar a alguna de esas preguntas". De esta manera, actor y director se pusieron mano a mano a imaginar qué consecuencias habría en el futuro del DCEU en relación con la llegada de Darkseid.

"Sé lo que pasa cuando Darkseid llega"

"Es una pregunta justa que hacerme, ya sabes, como... ¿Qué le digo al mundo sobre, ya sabes, qué sucede cuando Darkseid llega a la Tierra? ¿Y luego qué?", continúa. "Ya sabes, ¿es eso algo relevante? La verdad es que escribí y concebí un arco completo, sé lo que pasa cuando Darkseid llega. Sí, sé lo que pasa. Hablar y especular sobre lo que pasaría es emocionante. Creo que eso es bueno".

Estas declaraciones llegan, precisamente, dos días después de que el mismo Porter expresara que le encantaría aparecer en futuros proyectos como Darkseid, más allá de La Liga de la Justicia: "Personalmente me encantaría ver una continuación de la historia de Zack", apuntaba, aunque también señalaba que en estos momentos no se había puesto en marcha ningún proyecto al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    darkseid
    dc comics
    la liga de la justicia
    warner bros.
    zack snyder
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir