eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Millie Bobby Brown se enfrentará a un dragón en Damsel, lo nuevo de Netflix

Millie Bobby Brown se enfrentará a un dragón en Damsel, lo nuevo de Netflix

La protagonista de Stranger Things apuesta por el género de fantasía en la próxima película de la plataforma de streaming. El español Juan Carlos Fresnadillo dirige el filme.
Millie Bobby Brown se enfrentará a un dragón en Damsel, lo nuevo de Netflix
·

Después de haber protagonizado Enola Holmes y ser una de las protagonistas de Stranger Things para Netflix, Millie Bobby Brown tiene ya un nuevo proyecto entre manos para la plataforma de streaming. Se trata de la película de fantasía Damsel, que contará con la dirección del español Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después). En esta ocasión, Brown se ocupará de interpretar a princesa... que tendrá que plantar cara a un dragón hambriento.

Damsel, una película de fantasía con Millie Bobby Brown

Aunque Netflix no ha compartido con los medios la sinopsis oficial de Damsel, fuentes cercanas al proyecto sostienen que la historia sigue los pasos de una joven princesa que está casada con un reino rival. Pronto descubrirá que ese matrimonio esconde más de un peligro: en ese reino, durante la temporada de cosecha, se sacrifican las princesas a un dragón hambriento.

Millie Bobby Brown se ocupará de interpretar a la princesa Elodi, "cuya inocencia da paso a un espíritu guerrero feroz cuando se encuentra luchando contra un dragón que quiere matarla", apuntan desde Collider. Lo cierto es que la joven actriz no es ajena a desempeñar este tipo de papeles: ya la hemos visto hacer alarde de ingenio en Enola Holmes, y en Stranger Things interpreta a la poderosa Once. Así que, probablemente, matar a un dragón sea pan comido para alguien como ella.

Un reino se dedica a sacrificar princesas a un dragón hambriento

Juan Carlos Fresnadillo se encargará de dirigir un guion firmado por Dan Mazeau (Ira de Titanes), con la película disfrutando de un presupuesto de entre 60-70 millones de dólares, según las fuentes. Está producida por Joe Roth y Jeff Kirschenbaum. La propia Brown será productora ejecutiva bajo su estandarte de PCMA Productions junto con Zack Roth, Chris Castaldi y Mazeau.

El género sobrenatural y de ciencia ficción tampoco resulta extraño para Brown: ha protagonizado Godzilla: Rey de los Monstruos, y está lista para formar parte del reparto de la secuela que llega en 2021, Godzilla vs. Kong. Además, protagonizará el drama The Thing About Jellyfish que cuenta con Reese Witherspoon como productora.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    damsel
    juan carlos fresnadillo
    millie bobby brown

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir