Emily Cooper seguirá en París. La serie young adult de Netflix, un éxito en la plataforma de streaming, ha sido renovada por una segunda temporada. Si bien la crítica la puso a parir y fue la protagonista de los memes de los propios franceses, como ya os contábamos en Vandal, el público la ha apoyado decididamente, siendo una de las series más vistas de los últimos meses. En España, casi siempre está en el top 10 de los shows más vistos del momento.
Una serie diseñada para el público norteamericano
En la serie, Lily Collins se pone en la piel de Emily Cooper, una norteamericana que por motivos de trabajo se traslada a París. Allí ejercerá la función de ejecutiva de marketing para una firma francesa de alta costura. Su visión del mundo y del trabajo, con una lente estadounidense, provocará roces entre sus compañeros franceses, lo que la llevará a tener que trabajar el doble para dejar constancia de sus capacidades.
Pero el trabajo no es lo único que ocupará el tiempo para Emily: también el amor irrumpirá en su vida. Emily se verá envuelta en al menos un romance en la ciudad del amor, como no podía ser de otra manera si tenemos en cuenta que vive en París.
Compuesta por un total de 10 episodios, en la serie podemos descubrir cómo Emily se adapta a su nueva vida: impresionando a sus compañeros de trabajo y disfrutando de la vida parisina. Ashley Park (Tales of the City), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin), completan el reparto junto a Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.