eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emily in Paris: El drama espera a Lily Collins en la nueva serie de Netflix

Emily in Paris: El drama espera a Lily Collins en la nueva serie de Netflix

Disponible en Netflix España el próximo 2 de octubre, la producción llega de la mano del creador de Sexo en Nueva York, Darren Star. Hemos disfrutado de un nuevo tráiler.
Emily in Paris: El drama espera a Lily Collins en la nueva serie de Netflix
·

¿Y si se hubiera titulado Sexo en París? La nueva serie de Darren Star, el creador de Sexo en Nueva York, nos traslada a la ciudad del amor en una historia protagonizada por Lily Collins, Emily in Paris. La serie debutará en Netflix el próximo 2 de octubre, y desde la plataforma de streaming nos invitan a disfrutar de un nuevo adelanto... que promete mucho glamour y drama. Os lo dejamos a continuación:

Emily in Paris, la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York

El nuevo tráiler de Emily in Paris nos muestra el drama descarado y colorido que trae consigo la nueva producción de Darren Star. Lily Collins se pone en la piel de Emily Cooper, una norteamericana que por motivos de trabajo se traslada a París. Allí ejercerá la función de ejecutiva de marketing para una firma francesa de alta costura. Su visión del mundo y del trabajo, con una lente estadounidense, provocará roces entre sus compañeros franceses, lo que la llevará a tener que trabajar el doble para dejar constancia de sus capacidades.

Pero el trabajo no es lo único que ocupará el tiempo para Emily: también el amor irrumpirá en su vida. Emily se verá envuelta en al menos un romance en la ciudad del amor, como no podía ser de otra manera si tenemos en cuenta que vive en París. Compuesta por un total de 10 episodios, tendremos que descubrir cómo Emily se adapta a su nueva vida: impresionando a sus compañeros de trabajo y disfrutando de la vida parisina.

Si Carrie Bradshaw hubiera vivido en París...

Ashley Park (Tales of the City), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin), completan el reparto junto a Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard. Os recordamos que Emily in Paris se podrá disfrutar el próximo 2 de octubre en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    darren star
    emily in paris
    lily collins

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir