Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra el diseño de Detective Marciano en su film

Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra el diseño de Detective Marciano en su film

El director confirma el que Snyder Cut traerá más sorpresas de lo que creíamos en un principio y que una de las ediciones será el famoso Martian Manhunter, cuyo aspecto ha sido desvelado.
Liga de la Justicia: Zack Snyder muestra el diseño de Detective Marciano en su film
·

Síguenos

Zack Snyder sigue ultimando su Snyder Cut de Liga de la justicia. Hace unas horas, el director ha estado participando en una reunión online organizada The Nerd Queens a través de una llamada de Zoom. En ella, además de confirmar el papel y rol de Darkseid, ha adelantado la vuelta de su idea original de incorporar o añadir a Martian Manhunter/Detective Marciano en la trama, algo de lo que nos ha ofrecido el primer vistazo. Además, ha confirmado que el 17 de noviembre habrá sorpresa.

El 17 de noviembre habrá nuevo tráiler y detalles

Martian Manhunter ha sido objeto de algunos detalles, memes y pequeños adelantos en ocasiones anteriores por parte de Snyder, sobre todo tras la confirmación de la existencia del Snyder Cut. Pese a que se espera que solo tenga un papel menor en la película, sabemos que tendrá una escena con Lois Lane y Martha Kent, donde este ser misterioso se hará pasar por Martha en una conversación vital para la trama. Desconocemos qué hará, dirá o qué papel podría jugar en el futuro de DC Cómics y Warner Bros, pero ya sabemos qué diseño lucirá en el film, aunque sea a través de un dibujo.

Detective Marciano es un personaje de cómic muy querido, aunque muy particular

Pero en las últimas semanas, Snyder ha dejado caer que habrá otra escena con Superman y Batman, Lois y Martian Manhunter, en la que lo más seguro es que se discutan algunos temas de cara al futuro de los personajes en secuelas y continuaciones. En la misma conversación por Zoom, el cineasta adelantó que el día 17 de noviembre, los aficionados recibirán una sorpresa en relación a Liga de la justicia. Ese día es muy especial para Warner, pues se cumple el aniversario del estreno en cines de la película, y dado lo polémico del mismo aniversario, no sería de extrañar que se distribuyese un tráiler especial o mejorado, ya que el que se mostró el verano pasado tuvo que ser retirado de YouTube por problemas de derecho con el tema de Leonard Cohen, Hallelujah.

¿Se confirmará la fecha oficial de estreno en HBO Max? Os recordamos que hoy hemos sabido más de Darkseid en su papel como villano principal.

liga de la justicia
snyder cut
zack snyder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir