Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de Spawn comenzará a rodarse este año gracias al éxito de Joker

El reinicio de Spawn comenzará a rodarse este año gracias al éxito de Joker

Todd McFarlane, padre de la criatura, ha anunciado que la nueva adaptación de este antihéroe del cómic llegará a los cines antes de lo previsto gracias al éxito del Joker y su visión adulta.
El reinicio de Spawn comenzará a rodarse este año gracias al éxito de Joker
·

Síguenos

Spawn triunfó en el mundo del cómic en los años noventa. Todd McFarlane, el creador del personaje para Image Comics en 1992, vio incluso como contaba con una adaptación cinematográfica, si bien el resultado fue un tanto decepcionante. Durante décadas, se especuló con un reinicio de la licencia en cines, sobre todo tras el revivir de las versiones de personajes del tebeo en imagen real como consecuencia de Marvel y derivados. Sin embargo, nunca sucedió. Ahora, el propio McFarlane afirma que el proyecto ha resucitado tras el éxito del Joker y su versión adulta.

Vuelve Spawn y lo hará con una calificación para adultos

PUBLICIDAD

Tras ponernos los dientes largos con la película hace unos meses, y en declaraciones recogidas por Movieweb, McFarlane ha confirmado que la producción de la nueva adaptación se vuelve a para en marcha, afianzándose en el concepto de reinicio en clave de cine para adultos. "En estos momentos, y tras el éxito del Joker, todo el mundo en Hollywood quiere una película de cómics oscura con clasificación R, y Spawn está en la parte más alta de su lista. No paran de llamarme. He estado hablando con un par de personas con premios de la Academia y tengo a los productores muy interesados" relataba el creador en la reciente Fan Expo celebrada en Vancouver.

El éxito del Joker, la película para adultos más taquillera de la historia, ha cambiado el panorama cinematográfico en Hollywood una vez más. "Todo ha cambiado desde Joker. Hemos pasado de un escenario en el que me paseaba por los estudios rogando una versión oscura y espeluznante de Spawn a uno en el que ellos son los que me piden que hagan una película así. Así pues os confirmo que sucederá este año. Este año. Y lo dirigiré. Lo dirigiré", recalcaba y aseguraba.

"Antes era yo el que pedía una versión oscura y violenta: ahora los estudios me la reclaman a mi"

Aunque en 1997 se adaptó el cómic a la gran pantalla bajo la dirección de Mark A.Z. Dippé, con Michael Jai White como Al Simmons, Spawn no terminó de convencer al gran público. Los últimos rumores hablaban de Jamie Foxx como protagonista, pero ha llovido mucho desde entonces. ¿Qué ocurrirá?

Alberto González
cómics
joker
spawn
todd mcfarlane
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir