eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spawn: Jamie Foxx habría abandonado la película, según McFarlane

Spawn: Jamie Foxx habría abandonado la película, según McFarlane

El autor de los cómics, Todd McFarlane, habría revelado en una entrevista que el ganador de un Oscar Jamie Foxx ya no forma parte de este remake. 'Recibí noticias desalentadoras'.
Spawn: Jamie Foxx habría abandonado la película, según McFarlane
·

Pocas noticias estábamos recibiendo últimamente del remake de Spawn, una película que se proponía traer de vuelta al mítico personaje creado por Todd McFarlane, 23 años después de que debutara la película original dirigida por Mark A.Z. Dippé. Se suponía que en este nuevo proyecto íbamos a contar con la presencia del ganador de un Oscar Jamie Foxx y con el nominado Jeremy Renner. Sin embargo, parece que el propio McFarlane se ha encargado de señalar en una entrevista que Foxx ya no formaría parte del proyecto.

Foxx ya no será Spawn

En una entrevista concedida al medio Shoryuken con motivo de la inclusión de Spawn en el popular juego de lucha Mortal Kombat 11, McFarlane abordó también el estado de la película dedicada a su personaje. Sin ir más lejos, afirmó que había recibido la semana pasada "noticias desalentadoras" y que el chico "ganador de un premio de la Academia" había dejado el proyecto. Estas fueron las palabras de McFarlane:

"La semana pasada recibí algunas noticias desalentadoras, teníamos un chico galardonado por la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero abandonó", expresaba McFarlane con una frase que hace que inevitablemente pensemos en Foxx. "Teníamos gente dispuesta a financiar la película siempre que tuviéramos a este tipo adjunto, pero los horarios eran conflictivos y las cosas tenían que cambiar. Así de cerca estamos para que esto despegue".

Foxx habría abandonado el proyecto por cuestiones de agenda

Sin duda con sus palabras parece que se está refiriendo al protagonista de Django Desencadenado y a su abandono del barco. Eso dejaría al proyecto momentáneamente se ha quedado congelado a falta de que Foxx forme parte de la película, con los inversores dando un paso atrás. Mientras que Foxx iba a dar vida a Spawn, el actor del Universo Cinemático de Marvel, Jeremy Renner, se iba a ocupar de interpretar al detective Williams.

Todo parecía estar preparado, no obstante, para que el rodaje de Spawn comenzara de forma inmediata. Hace escasos días el propio McFarlane incluso presumía de que esta producción sería clasificada para adultos una vez llegara a la gran pantalla. "Antes era yo el que pedía una versión oscura y violenta: ahora los estudios me la reclaman a mi", indicaba. No obstante, parece que las cosas habrían cambiado desde que dijo esto hasta que recibió la noticia de la salida de Foxx.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jamie foxx
    spawn
    todd mcfarlane

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir