eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt protagonizará el remake de Saigon Bodyguards

Chris Pratt protagonizará el remake de Saigon Bodyguards

El protagonista de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World colabora una vez más con los hermanos Joe y Anthony Russo, que harán las veces de productores del proyecto.
Chris Pratt protagonizará el remake de Saigon Bodyguards
·

Saigon Bodyguards, la divertida comedia de acción que dirigió Ken Ochiai en el año 2017, se prepara para recibir su remake occidental. Será con Chris Pratt encabezando el reparto, mientras que los cineastas Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame) se encargarán de producir el proyecto. En el reparto encontramos a la superestrella china Wu Jing, con Universal Pictures como la compañía que se encarga de apoyar la producción. Alex Gregory y Peter Huyck (¿En qué piensan los hombres?) firmarán el libreto.

Saigon Bodyguards con Chris Pratt y los hermanos Russo

La película original se sostiene en una fórmula que hemos visto no pocas veces en el género de la comedia: uno de los guardaespaldas protagonistas es serio y profesional, mientras que su compañero será el atontado. Si bien se desconoce hasta qué punto se mantendrá la propuesta original en esta nueva película... nos atrevemos a pensar que Wu Jing será el guardaespaldas serio, mientras que Pratt interpretará al alivio cómico.

Este remake de Saigon Bodyguards estará producido por la firma AGBO Films de los hermanos Russo con su socio Mike Larocca, mientras que Pratt también se encargará de las tareas de producción. Este no es el único proyecto fuera del Universo Marvel en el que hemos visto a los Russo trabajar con actores del UCM: encontramos el caso de la exitosa película de Netflix Tyler Rake con Chris Hemsworth; la intrigante Cherry con Tom Holland y, ahora, esta divertida apuesta con Chris Pratt.

Saigon Bodyguards, con dos guardaespaldas que no nos dejarán indiferentes

Justo hoy hemos conocido también el tráiler y los detalles de Mosul, otra película que han producido los hermanos Russo y que podremos disfrutar en Netflix el próximo 26 de noviembre. Mientras que Wu Jing es conocido por papeles en películas de la talla de Wolf Warrior, por su parte Chris Pratt protagonizará una vez más Jurassic World: Dominion - que acaba de finalizar su rodaje - y podremos verle en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia; una película que James Gunn afirma que se ha mantenido intacta pese a su salida temporal del proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hermanos russo
    saigon bodyguards

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir