eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El rodaje de Jurassic World: Dominion finaliza y Sam Neill se hace eco

El rodaje de Jurassic World: Dominion finaliza y Sam Neill se hace eco

El actor encargado de interpretar al Dr. Alan Grant ha querido compartir una nota de despedida en sus redes sociales con motivo del adiós a Jurassic World 3.
El rodaje de Jurassic World: Dominion finaliza y Sam Neill se hace eco
·

Sam Neill se prepara para decir adiós al set de rodaje de Jurassic World: Dominion, película que podremos disfrutar en cines españoles el próximo 10 de junio de 2022. Después de haber interpretado una vez más a su personaje Alan Grant, el actor ha querido compartir una nota de despedida en sus redes sociales para celebrar de esta manera el fin de la grabación del filme. "Hubo días en los que pensamos que no lo conseguiríamos", apunta Neill. "Pero lo logramos".

Jurassic World: Dominion finaliza su rodaje

La pandemia del coronavirus ha sido la encargada de dificultar las tareas de producción en el set de Jurassic World: Dominion: Universal Pictures desembolsó hasta 3 millones de dólares en test de COVID-19 con el fin de garantizar la seguridad del equipo y del elenco, más otros 5 millones que habrían estado destinados a la puesta en marcha de los diferentes protocolos de contención del virus. Reino Unido acogió el set de esta tercera entrega, a cargo del director Colin Trevorrow, y después de esta odisea pueden celebrar que han terminado de rodar.

"Hubo días en los que pensamos que no lo conseguiríamos", son las palabras que ha compartido el propio Sam Neill en su cuenta de Twitter, haciéndose eco de una fotografía que ha compartido el propio Trevorrow. "Pero lo tenemos... logramos lo que parecía casi imposible. Gran tripulación. Elenco encantador. Director superior. Uf- y CELEBRACIONES". Las palabras del actor llegan para confirmar lo que nos suponíamos: el rodaje de Jurassic World 3 fue de todo menos sencillo. La producción enfrentó algunas interrupciones en la filmación mientras lidiaba con la pandemia de COVID-19.

"Logramos lo que parecía casi imposible"

Dominion enfrentó una pausa a principios de 2020, justo cuando todas las producciones de Hollywood estaban echando el cierre debido a los grandes brotes de la pandemia. En julio de 2020 arrancaron el rodaje una vez más con todo tipo de precauciones. Sin embargo, el propio Trevorrow anunció a principios de octubre que la producción había tenido que paralizarse una vez más después de que aparecieran positivos en COVID-19.

Todos estos esfuerzos se suman, además, a una puesta en escena ambiciosa y épica donde podremos disfrutar de una película que une lo mejor de la trilogía original y los nuevos elementos que ha agregado la saga Jurassic World. Con suerte, no tardaremos mucho en disfrutar de un primer tráiler. Os recordamos que el 10 de junio de 2022 se producirá el estreno de la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow
    jeff goldblum
    laura dern
    sam neill

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir