eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de terror de Jordan Peele tiene fecha

La nueva película de terror de Jordan Peele tiene fecha

El 22 de julio de 2022 se estrenará en la taquilla española la nueva producción que nos llega del galardonado cineasta, que nos ha regalado películas como Déjame Salir o Nosotros.
La nueva película de terror de Jordan Peele tiene fecha
·

Universal Pictures ha puesto fecha a la nueva película de terror que dirigirá Jordan Peele, director ganador de un Oscar que ha estado al frente de proyectos como Déjame Salir o Nosotros. Este nuevo largometraje llegará a la cartelera el próximo 22 de julio de 2022, y desde la compañía se han encargado de describir el filme como todo "un evento de terror". Por el momento, sin embargo, nos queda esperar a que la firma comparta más detalles al respecto.

Peele, un maestro del terror en los últimos años

Jordan Peele recibió un Oscar por escribir el libreto de Déjame Salir, película que pudimos disfrutar en el año 2017 y que esgrimía en su argumento una fuerte crítica social. Además, también le valió una nominación a Mejor Director y una nominación a Mejor Película. Al año siguiente, tras trabajar como uno de los productores de BlacKkKlansman de Spike Lee, también recibió una nominación.

La carrera de Peele despegó en ese momento, y desde entonces nos ha brindado proyectos cinematográficos de la talla de Nosotros con Lupita Nyong'o; o producciones destinadas a la pequeña pantalla como The Twilight Zone, donde el mismo Peele se encarga de presentar toda una antología de historias de terror, o Lovecraft Country para HBO.

El 22 de julio de 2022 podremos disfrutar de la nueva película de terror de Peele

Recientemente conocimos la noticia de que Peele se encargará de producir el remake de El sótano del miedo, uno de los clásicos de terror de Wes Craven. Sin embargo, el proyecto que llegará a la gran pantalla en el verano de 2022 es otro distinto. La película, de hecho, carece de título todavía... así que nos toca esperar hasta que Universal quiera compartir los detalles.

Este sería la segunda colaboración reciente entre Peele y Universal, después de que haya producido también la secuela de Candyman, otro remake de los clásicos del género. La producción, capitaneada por Nia DaCosta, ha tenido que cambiar su fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus: ahora debutará en cines el próximo 27 de agosto de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir