eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Candyman de Jordan Peele vuelve a cambiar su fecha de estreno

Candyman de Jordan Peele vuelve a cambiar su fecha de estreno

Dirigida por Nia DaCosta y protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, se podrá disfrutar en cines españoles el próximo 27 de agosto de 2021. Es una reinvención del clásico de terror.
Candyman de Jordan Peele vuelve a cambiar su fecha de estreno
·

Vuelven a bailar las fechas en el calendario de estrenos de Hollywood. Universal Pictures han decidido cambiar el debut de Candyman para el próximo año: la película llegará ahora a la gran pantalla el 27 de agosto de 2021, momento en el que podremos conocer cómo será esta reinvención del clásico de terror a cargo de la directora Nia DaCosta y del galardonado Jordan Peele, que hace las veces de productor en este proyecto. En el papel principal descubrimos a Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen).

Candyman vuelve a cambiar su fecha de estreno

"Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo", es la premisa que nos presenta la historia de Candyman, remake de la película de 1992 que estuvo dirigida por Bernard Rose.

El filme, sin embargo, nos sitúa en la actualidad: justo una década después de la demolición de las Torres Cabrini. Es entonces cuando el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su compañera, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un lujoso loft en Cabrini, habitado ahora por millenials y personas que desconocen la oscura historia de este lugar.

La historia de Candyman vuelve a nosotros en el verano del próximo año

Un veterano del barrio de Cabrini (Colman Domingo) será el encargado de relatar a Anthony la terrible verdad de este lugar. Con una carrera artística estancada, nuestro protagonista decidirá investigar este horror a través de su pintura... sin saber que, de esta manera, está abriendo la puerta a la pesadilla una vez más. Kyle Kaminsky, Vanessa Williams, Rebecca Spence, Carl Clemons-Hopkins, entre otros, se encargan de completar el reparto.

El ganador del Oscar Jordan Peele y Nia DaCosta coescribieron el guion con Win Rosenfeld, que también es socio productor de Peele en Monkeypaw Productions. Los dos produjeron Candyman con Ian Cooper, con quien trabajaron en la reciente Us. La historia de Candyman en sí se basa en la historia corta escrita por Clive Barker y titulada The Forbidden.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    candyman
    jordan peele
    nia dacosta
    yahya abdul-mateen ii

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir