eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jordan Peele al frente del remake de El sótano del miedo

Jordan Peele al frente del remake de El sótano del miedo

El galardonado cineasta se encargará de producir la nueva versión del clásico de Wes Craven, que debutó a principios de los 90 y fue señalada como una 'atemporal pesadilla americana'.
Jordan Peele al frente del remake de El sótano del miedo
·

The People Under The Stairs, que en España se conoció como El sótano del miedo, vuelve a nosotros una vez más. Lo hará de la mano de uno de los grandes nombres del género que existe actualmente en la industria: el galardonado Jordan Peele (Nosotros, Déjame salir), que hará las veces de productor en el proyecto. Se trata de una reinvención de la terrorífica producción que nos llegó dirigida y firmada por el genio Wes Craven a principios de los años 90.

El sótano del miedo se podrá disfrutar de la mano de Jordan Peele una vez más

Descrita como "una atemporal pesadilla americana" por AV Club, El sótano del miedo es una sátira política, con sus protagonistas recordando ligeramente a los Reagan. En plena víspera de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, volvemos una vez a visitar este cuento de terror que un día entretejió Wes Craven. En la película, nuestro joven protagonista se descubre atrapado en el interior de una casa fortificada de una misteriosa pareja.

"Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa", reza la sinopsis de la película original.

Una casa habitada por una extraña pareja... y sus macabras costumbres

Craven se encontraba desarrollando una adaptación para televisión antes de fallecer en el año 2015. Sin embargo, el proyecto dará el salto a la gran pantalla con Peele y su socio de producción Win Rosenfeld de la compañía Monkeypaw. Se desconoce por el momento si Peele terminará dirigiendo o trabajando en el guion de la película, además de ejercer sus funciones como productor. Es muy probable que el proyecto se anuncie para conmemorar el 30 aniversario de la película original. En su momento, el reparto estuvo compuesto por Brandon Quintin Adams, Everett McGill, Wendy Robie y A.J. Langer.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el sótano del miedo
    jordan peele
    wes craven

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir