eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ron Howard desvela lo que Harrison Ford le confesó sobre el spinoff de Han Solo

Star Wars: Ron Howard desvela lo que Harrison Ford le confesó sobre el spinoff de Han Solo

'Han Solo: Una historia de Star Wars' sufrió una serie de varapalos en crítica y público y obligó a Lucasfilm y Disney a cambiar la manera en la que enfocar la saga. A Ford, en cambio, le gustó.
Star Wars: Ron Howard desvela lo que Harrison Ford le confesó sobre el spinoff de Han Solo
·

Han Solo: Una historia de Star Wars pagó los platos rotos de Los últimos Jedi y el hastío de muchísimos espectadores a una saga galáctica, que en opinión de muchos aficionados, ha ido a peor desde la entrada de Disney. Pese a que el film de Ron Howard sobre el contrabandista tenía muchos aspectos positivos, parece que la película de Alden Ehrenreich causó más mal que bien. En cualquier caso, ahora es Howard el que nos confirma que, en privado, el mismísimo Harrison Ford le confirmó que la cinta le había gustado muchísimo. Teniendo en cuenta que Ford ha interpretado al pillo galáctico por excelencia durante un buen puñado de películas, no está mal.

Ford apoyó a Alden y a Howard en su trabajo

"Bueno, Ford dijo algunas cosas públicamente, pero en privado, fue realmente genial verlo poner su mano sobre el hombro de Alden y decir, 'Buen trabajo chico'", compartió Howard con el podcast Lights Camera Barstool (vía ComicBook). "Alden trabajó muy duro y fue una situación de muy alto riesgo para él, pero es un profesional genial y fue realmente un placer trabajar con él, al igual que todo el elenco, son simplemente un gran equipo", añadía el cineasta. De hecho, Howard continúa diciendo que Ford estuvo implicado en el proyecto apoyando a sus protagonistas en privado tanto o más que de manera pública.

"Alden trabajó muy duro y fue una situación de muy alto riesgo para él y Ford lo apoyó constantemente"

Aunque eso sí, a pesar de que Ford no estuvo directamente involucrado en Solo, siempre estuvo ahí para ayudarlos a recrear la imagen del contrabandista en su juventud. "Harrison es un actor y un artista muy reflexivo, y quería saber qué aprendió sobre el personaje", explicó el cineasta cuando se sentó en la silla de dirección y antes de trabajar en el perfil del protagonista para el film. "Dijo que Han siempre se debate entre la sensación de que, en cierto modo, era un huérfano y, por lo tanto, anhelaba la conexión con la gente y luchaba con ella al mismo tiempo. Pensé que era bastante interesante", comenta. Una hipotética Han Solo 2 es casi imposible, aunque desde hace unos meses hay rumores que hablan de algún tipo de contenido inspirado en esta cinta derivada de Star Wars para Disney+. Tras las críticas al actor protagonista, los aficionados diseñaron deepfakes con el rostro de Ford en el metraje del film, algo que no gustó demasiado a los participantes de este accidentado proyecto.

harrison ford
ron howard

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir