eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zac Efron protagonizará 'Gold', un film de acción y supervivencia australiano

Zac Efron protagonizará 'Gold', un film de acción y supervivencia australiano

La película estará dirigida por el responsable de Animal Kingdom y The Light Between Oceans, Anthony Hayes. Contará con un estreno en cines, al menos en su país de origen.
Zac Efron protagonizará 'Gold', un film de acción y supervivencia australiano
·

Zac Efron será el protagonista de Gold, un nuevo y épico thriller de acción, que se espera sea una de las opciones de las grandes películas que se oferten a las majors y operadores de streaming para 2021 en la AFM, la feria virtual de cine. El largometraje vendrá firmado por el actor de Animal Kingdom y The Light Between Oceans, Anthony Hayes, quien también coprotagonizará y dirigirá la cinta con un guión que coescribió con Polly Smyth.

Codicia extremas, supervivencia y acción

Gold nos trasladará a un paisaje vasto, único e implacable, ofreciéndonos una narrativa tensa y asfixiante sobre la codicia humana y los extremos a los que la gente está dispuesta a llegar para asegurarse una fortuna. La cinta nos narrará cómo dos extraños, que viajan por un desierto australiano, se topan con la mina de oro más grande jamás encontrada. Construyendo sus propios castillos de aire, ambos sueñan con una inmensa riqueza, y la codicia pronto se apodera de ellos. Llevados por el egoísmo, trazarán un plan para proteger y excavar su recompensa, dejando a uno de ellos custodiando el tesoro. Soportando los duros elementos del desierto, perros salvajes voraces e intrusos misteriosos, uno de ellos comenzará a luchar con la sospecha de que ha sido abandonado a su propio destino.

"Esta es una historia emocionante, apasionante y oportuna sobre la codicia, la humanidad, quiénes somos, lo que le hemos hecho al mundo y hacia dónde nos dirigimos si no tenemos cuidado", comentó Hayes. "Tener a Zac Efron como mi protagonista principal en esta película es un regalo absoluto y ver lo que ya está creando... Creo que no se parece a nada que hayamos visto de él antes. Estoy deseando filmar esta película audaz, visceral y cinematográfica a audiencias de todo el mundo", concluía. Curiosamente, Zefron ha estado grabando desde principios de diciembre de 2019 Killing Zac Efron, un 'reality' de supervivencia protagonizado por él en Papúa Nueva Guinea, un hecho que casi lo lleva a morir al contraer una enfermedad infecciosa.

John Schwarz y Michael Schwarz producirán a través de su estandarte Deeper Water Films (Danger Close: The Battle of Long Tan), junto con Hayes para Rogue Star Pictures, y se espera que la fotografía principal comience en Australia este mismo mes. Los productores ejecutivos de Gold Andrew Mann, Peter Touche, Simon Williams, Paul Wiegard, Will Clarke, Andy Mayson, Nick Forward y Mike Runagall. Gold se estrenará en los cines australianos a través de Madman Entertainment antes de proyectarse en Stan, una plataforma de vídeo bajo demanda y televisión australiana.

gold
zac efron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir