eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Dominique McElligott y el heroísmo de la Reina Maeve

The Boys: Dominique McElligott y el heroísmo de la Reina Maeve

'Tenemos que esperar que tal vez haya un final feliz para Maeve... si no hemos leído los cómics', sostiene la actriz encargada de interpretar a la Super en la serie de Amazon.
The Boys: Dominique McElligott y el heroísmo de la Reina Maeve
·

La segunda temporada de The Boys, que hemos podido disfrutar este pasado mes de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video en España, ha servido para que los arcos narrativos de cada uno de los personajes profundicen, avancen y se desarrollen. Una de las protagonistas que nos ha mostrado nuevas facetas de su carácter ha sido la Reina Maeve, interpretada por Dominique McElligott. En una reciente entrevista, la actriz ha abordado el heroísmo que ha caracterizado a Maeve en estos recientes episodios, mientras se atreve a teorizar sobre su futuro.

The Boys: Poniendo la lupa en la Reina Maeve

Entertainment Weekly se dispuso a hablar recientemente con Dominique McElligott sobre los próximos pasos que se dispone a dar la Reina Maeve en la próxima temporada de la serie, que comenzará a rodar sus episodios a principios de 2021. Estas fueron las palabras de la actriz a la hora de abordar lo que podemos esperar de Maeve: ¿Llegará a ser la heroína que siempre ha querido ser?

"Bueno, ¿no es ese el quid de la cuestión? Eso es todo para Maeve", empezaba respondiendo McElligott. "Como actriz que interpreta a Maeve, eso es lo más pequeño que siento cuando estoy haciendo una escena. ¿Está completamente desesperada? Y esa pizca de esperanza, es como la caja de Pandora, donde todo sale volando y la esperanza es lo único que queda. Para mí, todo sobre Maeve y lo que hace, y lo que dice, es tan crudo y un puñetazo en la nariz que puede ser percibido como desagradable. Pero eso es lo que realmente me encanta de su viaje, es que es un... actuar o morir".

"Eso lo es todo para Maeve"

A continuación, la actriz agrega lo siguiente: "¿Va a encontrar la redención? ¿No sólo va a sobrevivir sino que además va a prosperar (aunque suene realmente cursi)? En realidad sólo prosperará en el sentido de seguir adelante, como si eso fuera posible para Maeve. (...) Tenemos que esperar a que, tal vez, haya un final feliz para Maeve... si no hemos leído los cómics. Simplemente, vamos a fingir que no leemos los cómics".

Por supuesto, aquí no vamos a revelar qué sucede con el personaje de Maeve en los cómics creados por Garth Ennis y dibujados por Darick Robertson. Así que, igual que McElligott, vamos a esperar que Maeve pueda disfrutar del final feliz que se merece.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dominique mcelligott
    reina maeve

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir